Tamara Falcó ya tiene nueva diseñadora para su vestido de novia
La firma de moda 'Sophie et Voilà' anunció que rompía su contrato con la hija de Isabel Preysler tan solo dos meses antes del enlace
Tamara Falcó carga contra las diseñadoras del vestido de novia: «Tengo testigos que lo vieron»
F. B.
Madrid
Hace una semana la firma de moda 'Sophie et Voilà' envió un comunicado público en el que anunciaron la ruptura de su contrato con Tamara Falcó «como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó»: «Sentimos un profundo respeto ... por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», por ello «y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma».
Una noticia que pilló por sorpresa incluso a la propia novia, que se limitó a decir que se había quedado «compuesta y sin vestido». «Tengo muy buenos abogados y lo que sí pusieron era que si no me gustaba el vestido, no me tenía que casar con ese vestido, y ahí se empezó a torcer la cosa, que por cierto es súper desagradable porque lo último que quieres es estar peleándote con los diseñadores», declaró días después en 'El Hormiguero', programa en el que trabaja como colaboradora. «Y me sabe un poco mal porque podíamos haber terminado bien. Se han dicho un montón de cosas de lo difícil que soy, pero yo no me considero una persona difícil para trabajar», añadió.
Sin embargo, la hija de Isabel Preysler y del desaparecido Carlos Falcó no ha perdido la sonrisa frente a esta nueva adversidad en su boda con Íñigo Onieva, que se celebrará en próximo 8 de julio en la capilla de El Rincón, y se ha puesto manos a la obra para encontrar otra diseñadora que realice su soñadísimo vestido de novia. Y parece que ya lo ha encontrado.
Después de una semana en la que las ofertas no dejaban de lloverle a la marquesa de Griñón, ésta ha decidido que la firma de lujo Carolina Herrera sea la elegida para el gran reto de crear un diseño de cero en tan solo dos meses.
Ayer por la tarde, después de asistir a la boda de una de sus mejores amigas junto a su madre y su hermana Ana Boyer, Tamara Falcó viajó en compañía de su estilista Blanca Unzueta a Nueva York para reunirse con el equipo de la marca de moda. Tal y como han confirmado desde 'Vanitatis, Wes Gordon, asesor creativo de la diseñadora, estará en la primera prueba del vestido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete