Tamara Falcó y su declaración de amor a Íñigo Onieva: «La vida contigo es un regalo»
La hija de Isabel Preysler ha felicitado a su marido por su 36 cumpleaños con un álbum de fotos inéditas
A la espera de ver si finalmente amplían la familia, su relación parece atravesar su mejor momento
Isabel Preysler reaparece tras la muerte de Vargas Llosa junto a sus hijas... y sin nada que decir del escritor
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA lo grande. Así ha felicitado Tamara Falcó a su marido, Íñigo Onieva, a quien ha dedicado un amplio carrusel de fotos inéditas para felicitarle por su 36 cumpleaños, demostrando de paso que el matrimonio atraviesa un momento de máxima ... estabilidad y a la espera de ver si finalmente amplían la familia.
Así ha cerrado la marquesa de Griñón una semana fantástica que también incluyó una visita al Teatro Real junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer, que incluyó una improvisada entrevista de Tamara Falcó a la 'reina de corazones', ampliamente comentada en las redes sociales por su singularidad.
Ahora ha llegado el momento de enseñar al mundo lo enamorada que está de su marido, quien ha celebrado un cumpleaños muy especial. Muy atrás quedaron aquellos momentos de zozobra, previos a la boda, con una supuesta infidelidad de Íñigo Onieva que incluso hizo peligrar la celebración del casamiento. Ahora aquello ya parece un vago recuerdo lejano que no merece la pena remover.
El caluroso beso de Tamara Falcó a Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha publicado en sus redes sociales un álbum de fotos de lo más íntimo con su marido, toda una declaración de amor compartida con sus más de millón y medio de seguidores. La primera imagen es inequívoca, pues aparece el feliz matrimonio dándose un caluroso beso con el que parece desafiar a las continuas y pesadas especulaciones sobre el estado de salud de su matrimonio.
La siguiente imagen que aparece en el carrusel también ha sorprendido a propios y extraños por su excepcionalidad, pues aparece una fotografía en la que se le ve acostada en el lecho mientras mira con cara de felicidad al objetivo de la cámara. A su lado está Íñigo Onieva, que parece durmiendo plácidamente. Y en la siguiente imagen publicada por la marquesa se ve cómo su marido acaricia con cariño el rostro de su amada.
Además de publicar estas fotografías tan poco frecuentes, Tamara Falcó ha incorporado otra imagen en la que aparecen los dos tortolitos vestidos de gala. Íñigo Onieva lleva un traje clásico negro con una camisa blanca, mientras la hija de Isabel Preysler luce un vestido de noche con un estampado de flores.
Una imagen de la boda
Y en plena orgía de fotografías también se ha colado una instantánea que posee un gran significado para ambos, pues corresponde a aquella fastuosa y publicitada boda, la suya, que ocurrió el 8 de julio de 2023. En esta imagen, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva se miran con cariño, como si nada hubiera pasado, mientras el resto de los asistentes al enlace se regocijan con la escena del palacio de El Rincón.
Asimismo, Tamara Falcó también ha tenido a bien incluir imágenes de una de las actividades favoritas de la pareja, que es viajar por el mundo para alejarse de su estrés diario de sus vidas. Tal y como se puede apreciar en otra imagen incluida en el carrusel, el mar está entre sus preferencias. Y más concretamente surcar los mares a bordo de un barco.
«Feliz 36, Love», ha escrito Tamara Falcó con su característico estilo. «Gracias por tu corazón, tu fuerza y por hacerme reír incluso en los días más raros. La vida contigo es un regalo que celebro cada día. Te quiero infinito», ha publicado para concluir su vibrante declaración de amor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete