La tajante respuesta de Rocío Carrasco a los rumores de separación de Fidel Albiac
La hija de Rocío Jurado contrajo matrimonio el 7 de septiembre de 2016 tras más de 16 años juntos

Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac (49) se dieron el 'sí quiero' en una finca de Toledo el 7 se septiembre de 2016, tras 16 años de sólido noviazgo. Desde ese momento y como reza en la canción de Mecano, ese día siempre «será su aniversario». Una celebración que estuvo empañada por las declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores, en la revista 'Lecturas'.
«Mientras ella se casa sus hijos lloran», declaró el entonces colaborador de televisión a la conocida publicación. Y aseguraba que sufría muchísimo al ver lo mal que lo estaban pasando sus hijos al «no haber sido invitados a la boda de su madre». La felicidad que rezumaba la hija de la Jurado esos días, tornaba en tristeza debido a la tensa situación que vivía su familia.
Recordemos que entre los invitados al enlace estaban su tío paterno Antonio Carrasco junto a su mujer, Manuela; además de Manuel Carrasco y su esposa Lola. Sin embargo, por pate de su familia materna tan solo acudió su prima Rosario Mohedano. Sin duda, los grandes ausentes de la velada fueron sus hijos, Rocío y David Flores. Su papel como madre ha estado en entredicho día tras día durante años, aunque para ella ver sufrir a sus hijos, y más públicamente, no era plato de buen gusto.

Crisis
Ayer por la noche, Rocío Carrasco acudió de nuevo al plató de 'En el nombre de Rocío' para aclarar, entre otras muchas cosas, los rumores que habían surgido esta semana sobre una posible crisis en su matrimonio. «Lo siento mucho porque te has separado de Fidel», le dijo Jorge Javier Vázquez en tono irónico. «Ay, es verdad... No, va a ser que no. Gracias a Dios no», respondía ella entre divertida y rotunda. «¿Estás enamorada de Fidel?», le preguntó el presentador. «Hasta las trancas», contestó sin un ápice de duda. «Me gusta porque es él».
Esta no es la primera vez que se cuestiona el matrimonio formado por la hija de Pedro Carrasco y el abogado sevillano. Y es que durante años, el ex guardia civil ha calumniado, a sabiendas de los problemas legales que podría tener que afrontar por ello, y se ha paseado por todos los platós de televisión para comentar la relación de la hija de la desaparecida Rocío Jurado y su marido. Mientras tanto, ellos siempre han optado por guardar silencio y emprender las acciones que consideraban necesarias a través de los tribunales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete