La relación entre la doctora y la cantante no es nada buena. Prueba de ello no es solo ese contundente dardo que le lanza en la sesión 53 junto a Bizarrap, sino el 'regalo' que le ha dejado en un balcón orientado a su casa.
Desde hace unos tres meses, coincidiendo con Halloween, en el balcón que de la casa en la que vive la colombiana desde su separación de Piqué hay una curiosa vigilante: una bruja. Se trata de una muñeca de tamaño real que está colocada en la cristalera y que mira directamente a la casa del matrimonio de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu.
Visto que no se ha cortado nada con la canción junto a Bizarrap, pocos creen que esto haya sido casual.
Piqué y Shakira compraron una mansión en la urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, para los padres del futbolista, que querían estar cerca de sus nietos Sasha y Milan. Es ahí donde está ahora el enfrentamiento: la cantante colombiana está instalada al lado hasta que complete su mudanza a Miami, donde se va a ir con los niños.
La doctora Bernabéu codirige el Hospital Institut Guttmann, todo un referente en neurorehabilitación, y goza de una reputación profesional muy amplia. Su especialidad es la medicina física y la rehabilitación, especialmente con pacientes con discapacidad. La relación entre suegra y nuera era muy fluida hasta hace poco, pero la aceptación de Clara Chía ha generado la ruptura de ese entendimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete