Shakira se rompe al recordar la traición de Piqué: «Pensé que no sobreviviría a tanto»
La cantante colombiana ha concedido una entrevista en la que recuerda la dura separación con el padre de sus hijos
La inquebrantable cláusula con la que Shakira destruye a Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Más de un año después de que Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36) anunciaran su separación, la cantante colombiana ha concedido una entrevista con la revista británica 'People' en la que reflexiona sobre las dificultades que tuvo que soportar al enterarse de ... forma simultánea de la traición del futbolista y la hospitalización de su padre, William Mebarak Chadid, cuando tuvo que ser ingresado de urgencia tras una grave caída.
«Él fue a Barcelona a consolarme después de que me consumiera la tristeza por mi separación», comenzó recordando Shakira. «Mientras estaba en la primera comunión de Milán, mi padre resultó gravemente herido en un accidente. Todo sucedió a la vez. Mi casa se estaba desmoronando. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en la UCI», añadió.
«Pensaba que no iba a sobrevivir a las dificultades. El hombre que más he amado en mi vida, mi padre, me estaba dejando cuando más lo necesitaba. Pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado», confesó sin poder evitar emocionarse.
Shakira entre sus padres y su entonces pareja, Gerard Piqué
Finalmente, y aunque considera que la recuperación de su padre ha sido tardía y lenta, le consuela pensar que «es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza», pues ha sobrevivido al Covid, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías. «Es el mayor ejemplo de resiliencia, y mi mamá lo ha acompañado día y noche», añadió. «Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir».
Sobre sus sentimientos hacia su expareja -con quien comparte dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7- la cantante colombiana conto que ha vivido un sinfín de sentimientos desde que su ruptura: «He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, la pena, la esperanza, el engaño, la esperanza de nuevo, la emoción. Tantas emociones y sentimientos que a veces parecen mezclados, que no parecían poder coexistir dentro de mí, que he podido desenredarme solo a través de mis canciones, entenderme mejor. No para explicarme ni justificarme, sólo para comprenderme y tolerarme», comentó en relación a las canciones que ha publicado en las que arremete duramente contra el padre de sus hijos. «Es una narrativa que se ha desarrollado junto con los eventos de mi vida», una forma de explicar «las diferentes etapas por las que he pasado espiritual, mental e incluso físicamente».
Ver comentarios