Conformaban una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Era normal verles declarar, públicamente, el amor que sentían el uno por el otro. Sin embargo, todo eso forma parte del pasado. El 4 de junio, la agencia de comunicación de Shakira ... emitió un escrito anunciando que la artista colombiana y Gerard Piqué habían decidido romper su relación tras doce años juntos y dos hijos en común.
Desde ese día han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo con el objetivo de explicar la situación. Sonó con fuerza la posibilidad de que el futbolista hubiera iniciado una relación sentimental con otra joven. Otros apuntaron a que era una cuestión financiera. No obstante, ninguno de estos motivos fueron confirmados ni desmentidos por los protagonistas. Eso sí, Shakira concedió una entrevista en la que hablaba de cómo estaba afrontando esta sonada ruptura.
Durante estos meses, se han hecho públicos los deseos de la artista colombiana por mudarse a su mansión de Estados Unidos y comenzar una vida nueva. Algo que podría haber tensado el acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Han sido varias las ocasiones en la que se han reunido para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos. No obstante, ninguna de ellas con éxito. Algo que podría cambiar durante la jornada de hoy.
En esta ocasión, la reunión se ha producido en el inmueble que Shakira tiene en propiedad en Barcelona. Primero, ha llegado un catering de comida y más tarde los letrados de ambos -Pilar Mañé, representante de la cantante y Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué-. El que no se ha desplazado hasta el domicilio ha sido el futbolista, quien habría preferido dejarlo todo en manos del jurista.
Tamborero ha expresado, a las puertas de la casa, su deseo de llegar a un acuerdo: «Esperemos, claro, sin duda» mientras aseveraba que ambas partes quieren resolver esta cuestión cuanto antes. «Si no, no estaríamos aquí», ha explicado. Además, ha manifestado que el futbolista quiere seguir siendo «un padre presente», un comentario que se referiría al plan de Shakira de mudarse junto a los menores a su casa de Miami.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete