Algunos de los tertulianos presenciaron el percance y detallaron cómo se sintió la televisiva. Beatriz Cortázar expresó que Carrillo «notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo» mientras que la presentadora explicó que «yo me la he encontrado cuando ya se había caído y la he visto con mucho dolor, incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal». Una delicada situación por la que ha puesto rumbo al hospital de Majadahonda para saber el verdadero alcance de su lesión.
Pese a estar dolorida y tras «una noche regular», Alba Carrillo ha atendido, con una sonrisa, a los medios de comunicación que se encontraban allí. Y no ha dudado en desvelar el diagnóstico definitivo: «Tengo que hacer ejercicios, tengo que estar con el brazo en cabestrillo y tengo que volver al hospital en una semana para ver la movilidad y ya me irán diciendo. En principio no habrá que operar».
Además, ha querido hablar de cómo sucedió todo: «En ese momento no pensé nada, solo sentí mareo, una vez en el suelo, del dolor no pensé nada. No me he roto nunca nada. Me ha dicho el médico que aunque es una rotura al ser joven y tener buena movilidad... Menos mal». «Van a ser cuatro semanas de recuperación, tengo que ir haciendo ejercicios en casa pero al menos, no me operan porque eso sí que me daba pánico», ha concluido la modelo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete