Los motivos detrás de la repentina ruptura de Jota Peleteiro y Miriam Cruz
Parecía que la relación entre el futbolista y su nueva pareja iba viento en popa
Jota Peleteiro publica una foto de Jessica Bueno con su nuevo novio: «El tiempo pone todo en su lugar»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJessica Bueno, de 32 años, y José Ignacio Peleteiro Ramallo, más conocido como Jota Peleteiro, de la misma edad, conformaron uno de los matrimonios más sólidos de la prensa del corazón. No obstante, el pasado mes de noviembre, salió a la ... luz que la pareja había decidido tomar caminos por separado tras nueve años de relación, siete de matrimonio y dos hijos en común: Jota Jr., de seis años, y Alejandro, de uno.
Durante meses se estuvo especulando sobre el verdadero motivo que habría llevado a la pareja a romper su matrimonio. El que sonó con más fuerza fue que el futbolista podría haber sido infiel a la modelo con una joven que conoció en verano. Rumores que, aunque los protagonistas siempre negaron, se acrecentaron cuando se hizo público la nueva pareja con la que Peleteiro había rehecho su vida sentimental. Se trataba de Miriam Cruz, una joven empresaria que poco tiene que ver con la prensa del corazón y que prefería mantenerse en el anonimato. «Ella y yo sabemos lo que realmente ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio», dijo entonces el exfutbolista durante una entrevista. Por su parte, Jessica comenzó una discreta relación con Pablo Marqués, ex de Lara Dibildos.
Hace un mes, Jota y Miriam anunciaron su compromiso a través de sus respectivas redes sociales. Con una foto donde presume de anillo de brillantes, la joven andaluza escribió en sus redes sociales: «I said yes (he dicho sí)». Al mismo tiempo que Peleteiro compartía la misma imagen en sus historias.
Ahora, cuando parecía que su relación se afianzaba cada vez más, el gallego ha sorprendido rompiendo su noviazgo con Cruz tras seis meses de relación. Más aún cuando hace tan solo unas semanas la pareja anunció en sus redes sociales que se iban a casar. «Para evitar posibles malos entendidos, Jota y yo queremos informar que hemos decidido terminar nuestra relación», anunció la empresaria a través de su perfil en redes sociales.
Este pasado fin de semana, Amor Romeira, colaboradora del programa 'Fiesta', aseguró que las causas de esta repentina ruptura se debían a las «infidelidades» del futbolista, en plural. «El compromiso le llega a ella como una forma de reconquistarla. En marzo lo habían dejado porque Jota Peleteiro le había sido desleal a Miriam», comenzó diciendo. «La infidelidad es algo que ella me confirma que ha perdonado, pero que no puede olvidar. Le ha dejado ir para que reflexione y piense porque la relación estaba muy intoxicada», aunque Amor Romeira aseguró que hay más de las que la empresaria conoce: «A mí me constan dos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete