Sergio Ramos desvela sus planes familiares tras su retirada del fútbol
El sevillano ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre la relación con su mujer y sus cuatro hijos
Pilar Rubio: «A Sergio siempre lo espero despierta»
F. B.
Madrid
Sergio Ramos, que el próximo 30 de marzo cumplirá 37 años, cada vez ve más cerca su retirada del fútbol. Y es que el futbolista finaliza su contrato con el París Saint Germain (PSG) este verano y todavía no ha renovado. Aunque en el ... caso de que el sevillano no siga en la capital francesa, ya ha recibido una propuesta para jugar en Arabia Saudí.
Esta semana Ramos ha concedido una entrevista para la web oficial de la UEFA en la que cuenta sus planes de futuro una vez decida colgar las botas. «Invierto mucho tiempo en el fútbol, y no he tenido demasiado tiempo para la familia estos años. Así que cuando me retire voy a dedicar dos años a la educación de mis hijos, a vivir cosas cotidianas que no se pueden hacer con el fútbol, como esquiar, llevar a los niños de vacaciones sin presión, llevarlos a clases de tenis... intentar tener una vida normal», ha dicho en relación a los cuatro hijos que tiene con su mujer, Pilar Rubio (44 años): Sergio, de 8 años; Marco, de 7; Alejandro, de 4 y Máximo Adriano, de 2.
-
Gerard Piqué, confiesa ser una 'marioneta' de Clara Chía
Laura G. Calleja
Los pequeños junto a la colaboradora de televisión son el motor de su vida, por lo que espera poder dedicarles todo el tiempo que se merecen una vez deje su carrera profesional como futbolista.
Pero aunque deje de correr dentro del campo, el sevillano no quiere desvincularse del todo de mundo de lo que realmente le gusta: «Tendré que estar más pendiente de mis negocios, pero al final lo que me da adrenalina y me enciende es el fútbol. Lo he hecho toda mi vida y es lo que mejor se me da. Me veo de presidente, de director deportivo o de entrenador en un futuro», aseguró.
La pareja intenta cuidar mucho su tiempo a solas. «No solemos hablar de trabajo porque lo que intentamos es desconectar y aprovechar el tiempo para disfrutar de planes familiares con nuestros hijos. Creo que es necesario para los dos», dijo la televisiva a este periódico en una entrevista publicada en octubre del año pasado. «Mi truco, que te aseguro no recomiendo a nadie, es quitarme horas de sueño para llegar a todo. Sólo dedico cuatro horas al día al descanso, a veces dos, pero es así. Cuando mi marido llega de viaje de disputar un partido siempre lo espero despierta para poder recibirle y hablar y así voy robando horas al sueño. No tengo mucho descanso pero sí horas de experiencia y vida con mis seres queridos», añadió.
Por estas cosas, Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de los matrimonios más queridos a nivel nacional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete