Según reveló 'The Daily Beast', a los posibles integrantes del jurado se les preguntó si tenían conocimiento de una lista de 190 nombres de celebridades que podrían estar involucradas en el caso, directa o indirectamente. Entre ellos figuraban Michael B. Jordan, Kanye West, Kid Kudi, Michelle Williams y otras reconocidas figuras así como varios miembros de la familia del productor, dejando en claro la amplitud del círculo social de P. Diddy.
Según reveló la revista 'People', el intérprete de 'I'll Be Missing You' se encontraba visiblemente nervioso durante la audiencia e incluso solicitó ir al baño. «Lo siento, su señoría, estoy un poco nervioso hoy», expresó. El inicio de las declaraciones orales está previsto para el próximo 12 de mayo, donde participará su expareja, Cassie Ventura, persona clave en la reactivación del caso contra el rapero y quien lo demandó por abusos físicos, sexuales y psicológicos, los cuales fueron evidenciados en un vídeo publicado por 'CNN', donde se ve al magnate golpear y arrastrar a su a la cantante por los pasillos de un hotel en Los Ángeles.
Por su parte, el rapero se ha declarado inocente de todos los cargos y ha permanecido en prisión preventiva desde su arresto en septiembre de 2024. No obstante, podría enfrentar una condena de hasta 50 años de prisión, puesto que está siendo procesado por, presuntamente, liderar durante más de dos décadas una red de explotación sexual que habría afectado a más de 150 personas. Además, se le acusa de coordinar y facilitar encuentros sexuales no consentidos con víctimas que en varios casos, eran menores de edad.
El juicio de Sean 'Diddy' Combs es uno de los más mediáticos del año y pone en evidencia el abuso de poder que existe dentro de la industria musical. Las próximas semanas serán cruciales tanto para el acusado, como para las decenas de víctimas que llevan años esperando que sus denuncias lleguen a los tribunales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete