La rotunda respuesta de la examante de David Beckham tras el documental
El exfutbolista tuvo una aventura extramatrimonial con su asistente personal cuando vivían en Madrid
Victoria Beckham se rompe al hablar de la infidelidad de David Beckham con su asistenta personal, Rebecca Loos
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el documental que se ha estrenado hace unos días, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham habla de la peor etapa de su matrimonio: el supuesto 'affaire' que el exfutbolista tuvo con su asistente personal cuando vivían en Madrid y que saltó ... a los medios de comunicación, lo que provocó la mayor crisis entre la pareja. «Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar. Era la primera vez que Victoria y yo habíamos sido sometidos a una presión así en nuestro matrimonio», confiesa David sin negar la relación.
«Parecía que el mundo estaba en contra nuestro», apunta Victoria, que abona el relato victimista: «Estábamos enfrentados el uno contra el otro. Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro, y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla». El jugador no puede evitar la épica en el relato: «De verdad, Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue muy duro, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchas el uno por el otro, necesitábamos luchar porque valía la pena por nuestra familia y por lo que teníamos, en última instancia era nuestra vida privada», sentencia.
Ahora, la otra protagonista, Rebecca Loos, ha roto su silencio tras el documental de Netflix. «Gracias, estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo», ha escrito en su perfil de redes sociales en referencia a las críticas e insultos que está recibiendo por parte de los usuarios. Aunque no todo ha sido malo, una pequeña parte de esta comunidad virtual le apoya. «Algunos de los comentarios aquí son repugnantes. Sé fuerte. Tienes una vida hermosa con tu familia que, a diferencia de otros, no tiene que llenar los vacíos involucrando a Netflix», escribió una usuaria.
Desde hace años, la neerlandesa vive alejada del foco mediático, está casada con un médico noruego llamado Sven Christjar Skaiaa y tiene dos hijos. Juntos tienen su residencia en «una granja, en una pequeña ciudad de las montañas noruegas». Pero no siempre ha sido así. Hubo un tiempo en el que Loos defendió su relación con Beckham, a pesar de que éste siempre negó que fuese infiel a Victoria. «La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro», confesó en una entrevista concedida a Sky One, en el año 2004.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete