Victoria Beckham se rompe al hablar de la infidelidad de David Beckham con su asistenta personal, Rebecca Loos
La diseñadora ha hablado por primera vez del dolor que sufrió al conocerse el romance de su marido con otra mujer
El millonario negocio de los perfumes de los famosos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCasi 20 años después de que se saliera a la luz que su marido, David Beckham y su asistente personal, Rebecca Loos, habían mantenido un breve romance, Victoria Beckham y el exjugador de futbol, han hablado abiertamente en un documental de Netflix, ... sobre lo duros que fueron los meses posteriores. Sobre todo para la diseñadora: «Ha sido lo más duro de mi vida».
Por su parte David admitía que todavía no sabe cómo llegaron a superar esa crisis tan gorda en 2003, pero tenía claro que él y su esposa tenían que «luchar por su familia». El futbolista reconoce que se «ahogaban» viendo los titulares diariamente en la prensa durante meses.
-
Pablo Urdangarin y Johanna Zott se comen a besos
Laura G. Calleja
A Victoria nunca le gustó la idea de vivir en España y cuando David Beckham decidió fichar por el Real Madrid repentinamente tras sus desencuentros con Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, comenzaron todos sus males. «Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España», aclaró Victoria.
«Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz», confesaba entristecida.
Lo peor de su vida
¿Quién era Rebecca Loos?. Era la joven y exuberante asistente del, por aquel entonces, jugador del Real Madrid. Hija de un diplomático neerlandés y madre británica, Rebecca nacido en España en 1977. Estudió en exclusivos colegios ingleses, y comenzó su carrera profesional en un banco de inversión estadounidense. Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid en 2003, fue contratada como asistente del deportista. Él apenas hablaba español.
Sin familia y sin amigos, Beckham pasaba sus días en Madrid acompañado de Rebecca y, lo que comenzó como una relación profesional, acabó convirtiéndose en algo más. Muchos de sus compañeros de vestuario eran conocedores de esta relación. Al destaparse la infidelidad, Rebecca decidió sacar beneficio de su historia. Contrató a Max Clifford, representante de famosos que también gestionó los más de 388.000 euros por hablar de su romance con el futbolista.
Tras el escándalo, salieron algunos nombres más que relacionaban a David con mujeres, entre ellos el de Ana Obregón. Al parecer la presentadora y el marido de Victoria tuvieron un encuentro en el hotel Santo Mauro. Todo el mundo auguraba la inminente separación del matrimonio Beckham y el inicio de un turbulento proceso de divorcio. No fue así, todo lo contrario, su matrimonio se vio reforzado y desde entonces no se han vuelto a oir rumores de infidelidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete