El proyecto profesional con el que Jorge Javier Vázquez muestra su lado más íntimo
El presentador ha vuelto a sus compromisos laborales con una importante confesión
Aarón Espí
Con el inicio de la nueva temporada televisiva, Jorge Javier Vázquez ha regresado a la pequeña pantalla tras unas accidentadas vacaciones en las que hizo saltar todas las alarmas. Fue el mismo presentador el que publicó unas instantáneas que recogían algunos momentos que ... vivió durante su ingreso en un hospital de Perú a consecuencia de un mal de altura. «Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo», explicó el catalán nombrando algunos de los tratamientos a los que tuvo que hacer frente para recuperarse y seguir con sus planes.
Pero Vázquez sacó fuerza de flaqueza para seguir disfrutando de un verano en el que no solo ha estado en el país latinoamericano. El popular presentador ha recorrido algunos de los rincones más hermosos del continente africano como Zimbawe o Botsuana. Y durante su estancia allí ha tenido tiempo suficiente para reflexionar sobre todo lo acaecido durante el último año en el ámbito personal.
-
¿Qué le ha pasado a Jorge Javier Vázquez?
Maria Albert
«Estaba en un momento de mi vida que me decía, nada me va a tirar para abajo. Ha sido un año tan malo el que he pasado. Yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, tan pocas ganas. Yo he estado muerto durante un año, sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir», confesó durante su regreso a 'Sálvame'. Y desveló uno de los motivos que le ha llevado a ello: «El fallecimiento de Mila me dejó trastocado, yo no pensé que tanto. He pensado que la muerte de Mila me ha supuesto que a los 52 años me he hecho adulto. Me sentía adolescente con ella».
Tanto que, el día que Mila Ximénez perdió la vida, a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón, Jorge Javier Vázquez escribió unas palabras que se convirtieron en la primera página de su nuevo libro, que verá la luz el próximo 9 de noviembre. «El libro es, sobre todo, una carta de amor a Mila y a nuestra especial manera de entender la vida. Mi particular homenaje a mi compañera del alma con la que sigo relacionándome de la misma manera que si no se hubiera ido aquel 23 de junio», confesó emocionado ante el que se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de su vida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete