El Príncipe Guillermo visita por sorpresa un pub de Wiltshire y se sienta comer hamburguesa con patatas
«Todos se quedaron un poco sorprendidos cuando entró el Príncipe de Gales», dijo el dueño del local
Viajó hasta allí por motivos de negocio y no dudó en confraternizar con los lugareños y mostrar una aplaudida imagen de cercanía
El Príncipe Guillermo se sincera como nunca sobre cómo gestionaron el cáncer de Kate Middleton con sus hijos
El Príncipe Guillermo, junto a clientes del pub.
En una insólita imagen de cercanía y normalidad, el Príncipe Guillermo decidió hacer un alto en su camino y se paró en un pub de la localidad de Wiltshire, donde no solo departió con los lugareños, sino que hasta se tomó un copioso ... almuerzo muy alejado de los tradicionales lujos de la comida que le ofrecen sus chefs en los aposentos reales. Y hasta se hizo fotos.
El heredero de la corona sorprendió a los clientes y personal con una visita sorpresa a un pub rural que sin embargo ya estaba agendada. El príncipe de Gales, de viaje de negocios por la zona, visitó el Walnut Tree Inn en Wiltshire para almorzar el jueves. «Fue un placer atenderlo, todo el grupo fue muy cercano», dijo el dueño del pub, un tal William Friend-James.
El Príncipe Guillermo estaba de visita por la ciudad de Mere para atender negocios relacionados con el Ducado de Cornualles, la valiosa propiedad que heredó tras la ascensión al trono de su padre, el rey Carlos, en 2022. Incluye tierras de cultivo, propiedades y negocios comerciales que abarcan más de 20 condados de Inglaterra y conceden al heredero millonarios beneficios. «Era una comida de trabajo», dijo el dueño del pub.
«Todos se quedaron un poco sorprendidos»
William Friend-James declaró al 'Daily Mail' que hacía una semana se había reservado una mesa para nueve personas en dos mesas separadas, pero nadie sabía que la reserva era, en realidad, para la realeza. «Todos se quedaron un poco sorprendidos cuando entró el Príncipe de Gales», dijo Friend-James. «No reconocí con quién estaba, pero eran del ducado y había seis de ellos en una mesa reunidos durante el almuerzo», agregó.
El Príncipe Guillermo pidió para comer una hamburguesa casera, patatas fritas y limonada
La situación era insólita: un príncipe desembarca con todo su séquito en Wiltshire para tratar asuntos de negocios y mucho dinero y se reúne con financieros locales en un almuerzo ya concertado en un pub rural. Y no solo eso, sino que hay detalles del menú que eligió Guillermo de Inglaterra para saciar su hambre. Pidió una hamburguesa casera, patatas fritas y limonada, mientras sus compañeros de mesa tomaron pudding casero y lubina.
Una hamburguesa de 25 euros
Según informó la prensa local, en el menú del pub, la Walnut Tree Burger cuesta poco más de 25 euros y se sirve en un pan brioche con patatas fritas, queso emmental, lechuga, tomate, pepinillos, ensalada de col y salsa de pepinillos.
El diario 'Wiltshire Times' mostró una imagen en la que aparecía el Príncipe Guillermo posando para una fotografía totalmente improvisada junto a clientes habituales del pub y una empleada del local que atendió la mesa.
«Alguien le pidió una foto y sus guardaespaldas dijeron que no, pero luego él fue solo al baño baño y fue cuando Lisa (la empleada del pub) le preguntó si le importaba hacerse una foto, y él dijo que sí», comentó Friend-James al 'Daily Mail'.
Un placer recibir a Su Alteza
La foto también fue publicada por el pub en su página de Facebook con el siguiente texto: «Fue un gran placer recibir a Su Alteza Real el Príncipe de Gales para almorzar en el Walnut Tree Inn ayer. Un gran agradecimiento a Lisa, Grace y al equipo de cocina por cuidarlo tan bien».
El equipo de seguridad del Príncipe Guillermo, que se sentó en una mesa aparte, pagó la cuenta e incluyó una propina, según contó Friend-James a la revista 'People'. «Nadie los molestó y lo pasaron genial», dijo sobre la visita del príncipe.
Ver comentarios