Sarah Ferguson, el efecto colateral de la caída del Príncipe Andrés: «No tiene dónde ir»
La prensa inglesa afirma que la exduquesa de York está «en una situación desesperada» tras los últimos acontecimientos
Lleva toda una vida junto a su exmarido y permaneció en Royal Lodge incluso después de divorciarse
Sarah Ferguson se despide de la duquesa de York tras 40 años de felices privilegios
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMientras el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se instalan en su nueva residencia de Forest Lodge y el Príncipe Andrés recibe una oferta para vivir en Abu Dabi tras ser instado a marcharse de su residencia real, queda todavía por resolver qué ... pasará con la exesposa de éste, Sarah Ferguson, quien se encuentra «en una situación desesperada», según resuelve la prensa inglesa. «No tiene dónde ir», advierten.
Son los efectos colaterales de lo ocurrido con el Príncipe Andrés, despojado de títulos, privilegios y su residencia de Royal Lodge, donde hace décadas que residía sin pagar alquiler alguno, según se ha conocido estos días. Pero es que allí vivía también su exmujer, Sarah Ferguson, quien también se quedó a vivir tras su divorcio. Pero resulta que ella también ha quedado desposeída de títulos y privilegios, y también debe marcharse.
La ya exduquesa de York ha apoyado continuamente a su exmarido y ahora también ella ha caído en desgracia después de conocerse con qué devoción se dirigía por carta al pedófilo Jeffrey Epstein. Tanto ella como el Príncipe Andrés son dos apestados y ambos serán desalojados de Royal Lodge en Windsor. Según una fuente cercana a la realeza, el futuro de Sarah Ferguson «pende de un hilo», ha publicado 'Daily Mail'.
Adiós a los amigos
Conocida por su extenso círculo de amistades famosas —como Kate Moss, Ellie Goulding, Naomi Campbell, Elton John o Demi Moore—, la reputación dañada de Ferguson podría perjudicar también sus contactos. En declaraciones al citado medio, una fuente de la realeza ha explicado: «La verdad es que no tiene adónde ir ni con quién. Su futuro es incierto». Otra fuente declaró: «La gente ya no quiere tener nada que ver con ella».
La publicación informó: «Sarah, que nunca ha rehuido a sus amigos famosos, siempre se ha rodeado de la gente más adinerada... Sin embargo, es la amistad de la exesposa del Príncipe Andrés con el fallecido multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein lo que ha provocado su caída en desgracia».
Tras ser apartada de todos los patronatos en los que figuraba, queda por ver si Ferguson podrá mantener sus contactos con celebridades, algo que ahora mismo resulta difícil de creer. Todo lo que suene a York es ahora mismo la peste. Y ahora tiene que afrontar de cara ese momento de abandonar las múltiples habitaciones y comida gratis de Royal Lodge. El futuro de la exduquesa será sin duda muy diferente.
Probar una vida sin Andrés
Según ha publicado la prensa inglesa, el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson no solo dejarán Royal Lodge, sino que se dejarán mutuamente. Es decir, ya no convivirán. De acuerdo con la 'BBC', la exduquesa «se encargará de su propia vivienda» y «se cree que no se mudará a Sandringham, en Norfolk, con Andrés».
Actualmente se desconoce dónde vivirá Sarah Ferguson una vez que deje Royal Lodge, pero parece que ya no estará tan cerca de su exmarido, quien en los últimos días recibió una oferta de un jeque para vivir en Abu Dabi. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que se trasladará a Nortfolk. Allí los vecinos ya han comenzado a protestar. No quieren al amigo de Epstein. Ni a la amiga.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete