Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: «Pensé que no salía de esta»
Después de veinticuatro horas de infarto, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, «ya en planta», informa de las novedades sobre su estado de salud
Fue todo un susto. Después de veinticuatro horas de infarto tras sufrir un ictus, Kiko Rivera ha mandado un mensaje tranquilizador. «Ya estoy en planta, un poco mejor pero no recuperado», escribió a través de redes sociales.
El hijo de Isabel Pantoja y ... Paquirri hizo saltar las alarmas cuando trascendió la noticia de que había sido ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Su delicado de estado de salud no anticipaba buenas noticias y los médicos insistían en la importancia de las primeras veinticuatro horas después del accidente cerebrovascular. Por fortuna, todo quedó en un mal susto, el mayor de su vida, como ha reconocido.
MÁS INFORMACIÓN
Kiko Rivera, que se encuentra consciente y recuperándose y confía estar «muy pronto al cien por cien», ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo y ánimo tras sufrir el ictus, especialmente al equipo médico del hospital que ha velado por su salud.
«Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta», admitió el DJ.
Ver comentarios