Las primeras horas de Christian Gálvez como padre primerizo: de cortar el cordón umbilical al primer pañal
El pasado 22 de diciembre, el matrimonio vio por primera vez a Luca, su primer vástago en común
Patricia Pardo se confiesa y cuenta cuándo conoció a Christian Gálvez: «Quiero aclararlo»
Christian Gálvez y Patricia Pardo a la salida del hospital
La Navidad es sinónimo de reuniones familiares, quedadas con amigos y regalos. Es una época de felicidad en la que los problemas quedan aparcados por unas horas. Y, este año, los que nunca olvidarán estas fiestas navideñas son Christian Gálvez y Patricia Pardo, ... quienes el pasado viernes, 22 de diciembre, vieron, por primera vez, la cara de su pequeño Luca. Así lo comunicaron en sus redes sociales: «Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido!».
Dos días después, en Nochebuena, los orgullosos padres han atendido a los medios de comunicación que hacían guardia en la puerta del Hospital. Así mismo, nada más salir, Patricia Pardo lamentó que tuvieran que estar ahí en un día tan familiar. «Lo sentimos porque os ha tocado estar aquí en Nochebuena. Hemos salido en cuanto hemos podido para hablar con vosotros y que os podáis ir cuanto antes», deslizó a GTRES. Por su parte, Gálvez, sin que se le quitase la sonrisa del rostro, expresó que «es un ser de luz, muy especial, muy querido».
La pareja tiene claro que «ha sido un regalazo de navidad». Y pese a que «estamos muy cansados», están «felices». Además, no ha habido ningún problema en el alumbramiento: «Ha sido un parto maravilloso, muy fácil». «Ahora vamos a casa con las niñas, que ayer estuvieron aquí conociendo al hermanito y fue un día muy bonito», añadió la presentadora. También quisieron destacar que el nombre del recién nacido «no lo hemos decidido hasta el último momento» y que se decantaron por Luca porque «luz y camino es nuestro lema».
Amores de su vida
Christian Gálvez ya ha dado sus primeros pasos como padre primerizo: «En la madrugada, he cambiado el primer pañal, pero tengo una maestra que, a parte de lo increíble que es como mujer, es generosa. Me ayuda, me cuida...». Además, fue el encargado de cortar «el cordón umbilical. No me mareé». «Fue muy bonito verle con el bebé», apuntó Pardo visiblemente emocionada. Por último, el presentador aseveró que «es una pasada. Fue como yo me lo había imaginado. Justo cuando reposo el pequeño Luca en su pecho fue una pasada. Son los dos amores de mi vida»
Ver comentarios