Los pretendientes al trono de Libia han sido desahuciados del barrio de Salamanca por morosos
La pareja engañó a la propietaria y arrendó una casa de lujo por 15 días. Llevan un año sin pagar los 3.000 euros mensuales de alquiler que contrataron
Ana María Quiñones: «Hace mucho pensé en ser reina»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Ahora no puedo atenderle, estoy en una comida», dice Ana María Quiñones, la leonesa que se vende como la futura reina de Libia en los círculos aristocráticos de la capital. En 1987 se casó con el príncipe Idris bin Abdullah al-Senussi, cuya ... fortuna dice le fue arrebatada a su familia por la dictadura de Gadafi. Desde hace dos años el matrimonio vive instalado en Madrid y se enfrentan a un desahucio el próximo 30 de mayo por impago de la mensualidad del piso que alquilaron en pleno barrio Salamanca. Se trata de una lujosa vivienda de 160 metros cuadrados en la calle Castelló.
«El día 19 de diciembre de 2021, entraron en mi casa como inquilinos por una semana, máximo 15 días porque, según la agencia inmobiliaria, estos señores ya tenían un acuerdo cerrado de alquiler con pago adelantado por un año en un piso en Ortega y Gasset. Esto se ha convertido, a día de hoy, en más de un año», explica Silvia, la propietaria de la vivienda.
-
Alba Carrillo, en la cola del paro
Ángel Antonio Herrera -
La mala gestión de Don Juan Carlos
Josemi Rodríguez-Sieiro
Consiguió recuperar algunas mensualidades gracias al juicio celebrado el pasado mes de septiembre y finalmente serán desahuciados el día 30 de mayo. «Cuando se vayan de la casa, estos señores habrán dejado sin pagar el alquiler de seis meses a razón de 3.000 al mes, los gastos de suministros desde hace más de un año, las costas del juicio y sin ningún tipo de cuenta ni tan siquiera aval bancario donde poder reclamar», denuncia.
Si ha decidido hacerlo público es para evitar que sigan engañando a más gente. Al parecer tal y como informó Beatriz Miranda en 'LOC', el príncipe libio es persona 'non grata' por altercados en hoteles, usa su título para impresionar y las deudas se le acumulan. Pero parece que la pareja real no se da por aludida ya que siguen viviendo a todo tren. Se les ha visto en cacerías, restaurantes de lujo y cuentan con servicio doméstico en la casa de la que no pagan la renta. El matrimonio tiene un hijo, llamado Khaled, de 30 años, que estudió en la Lebanese American University en Beirut y trabaja como asesor de defensa y proyectos de seguridad. El joven intervino en el programa 'Y ahora Sonsoles' donde aseguró que no vive con ellos y se desentendió por completo del tema.
La princesa Ana María Al-Senussi como se hace llamar en los círculos sociales estuvo casada en primeras nupcias con el marqués Kustermann de Konski, de origen polaco del que se separó aunque siguió viviendo en Roma. Presume de mantener una relación muy directa con DonJuan Carlos y Doña Sofía, quienes dice «le guiaron, apoyaron y aconsejaron durante el exilio en su cargo como princesa». Antes de instalarse en Madrid, el príncipe Idris bin Abdullah al-Senussi y Ana María Quiñones vivieron en Roma, Washington, Londres, Abudabi y Dubai. Se desconoce a dónde irán a vivir a partir del próximo mes de junio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete