Pepe Navarro entre los afectados del temporal en Ibiza: «Era como tener una pared negra delante de casa»
La impresionante villa del presentador sufrió filtraciones y desplome de paneles mientras la isla se enfrentaba a árboles caídos y carreteras bloqueadas
La vida le sonríe a Pepe Navarro: abuelo por primera vez
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPepe Navarro (73 años) ha sido uno de los protagonistas involuntarios del devastador temporal que esta semana azotó Ibiza y Formentera, con precipitaciones que alcanzaron los 300 litros por metro cuadrado. El presentador ha mostrado los daños sufridos en su lujosa ... villa de San José, afectada por lluvias torrenciales y filtraciones que provocaron el desplome de parte del techo.
En una conexión en directo con 'El tiempo justo', Navarro relató cómo la tormenta Gabrielle transformó su hogar en un escenario casi irreal: «No se veía absolutamente nada. La cortina de agua era tan intensa que era imposible ver. Era como tener una pared negra delante de casa». Contó además que la lluvia golpeó con intensidad en tres momentos distintos: de madrugada, por la mañana y a media tarde, haciendo imposible controlar los daños.
Además, Navarro describió también la magnitud del desastre en la isla: árboles caídos, carreteras destruidas y caminos impracticables. «El sonido de ese día fueron las sirenas de policías, ambulancias y bomberos. Han hecho todo lo que han podido, pero era imposible llegar a todos los sitios», añadió, destacando la labor de los vecinos y la solidaridad de la comunidad ibicenca.
La villa de Navarro, adquirida por unos 10 millones de euros y ubicada a 200 metros sobre el nivel del mar, cuenta con más de 500 metros cuadrados, terrazas panorámicas, estancias dobles y una piscina infinity de 55 metros con vistas al Mediterráneo y a Formentera. Aunque diversos medios aseguraron que la había vendido en 2024, el propio presentador desmintió estas informaciones y ha seguido gestionando la propiedad, incluso alquilándola durante la temporada estival.
A pesar del susto y los daños, Navarro quiso destacar el comportamiento ejemplar de vecinos y servicios de emergencia: «He visto cómo la gente salía de sus casas para ayudar a familias con un metro de agua dentro. El comportamiento cívico ha sido ejemplar. Ahora parece que vuelve la normalidad y con la ayuda de todos saldremos adelante».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete