Paris Hilton busca a su perro: esta es la jugosa recompensa
La socialité ha publicado un escrito anunciando que Diamond Baby desapareció el pasado miércoles
Aarón Espí
La tristeza ha inundado a Paris Hilton. La socialité ha emitido un comunicado anunciando que se encuentra realmente destrozada después de que su perrita desapareciese el pasado miércoles. «Es increíblemente difícil, para mí, publicar esto porque me ha dejado sin palabras», ... comienza la heredera de los lujosos hoteles Hilton en el escrito que ha difundido a través de las redes sociales.
Pese a que no hay confirmación oficial de lo que ocurrió, Hilton sospecha que Diamond Baby, nombre de la perra, se escapó después de que uno de los hombres que le está ayudando a hacer la mudanza se dejase la puerta abierta. «Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todo mi vecindario. Han ido puerta por puerta pero todavía no la hemos encontrado», explica la empresaria.
-
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se comen a besos en Formentera
Laura G. Calleja
La desesperación ha llegado a su punto más álgido. Paris Hilton ha recurrido a profesionales para poder encontrarla. «Hemos contactado a un detective de mascotas, a un susurrador de perros y a un psíquico de mascotas. Estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarla. Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y la haya perdido, entenderá este dolor que estoy sintiendo», ha proseguido.
Esta situación ha hecho que se abra como nunca antes: «Mi corazón está roto. He estado llorando, triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es igual sin ella aquí. Es mi todo, realmente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga, siempre a mi lado», expresa argumentado el porqué de su pesar.
En estos momentos, la mayor preocupación de Paris Hilton es encontrar a su perrita, motivo por el que, aunque tenía temor de hacerlo público, ha escrito estas líneas: «He tenido miedo de poner una orden de búsqueda al público por ella porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperada y cuando más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de recuperarla».
MÁS INFORMACIÓN
Con ánimo de que esta situación llegue a buen puerto y pueda reencontrarse con Diamond Baby, Paris Hilton ha hecho un llamamiento a los más de 20.000.000 de seguidores que aglutina en su cuenta de Instagram. «Si tienes algún dato sobre su paradero o sientes que la has visto, ponte en contacto», ha escrito adjuntando el correo electrónico. «Habrá una gran recompensa por su regreso», ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete