El padre de Chenoa pide ayuda desesperado a su hija: «Me estoy muriendo de hambre»
José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, afirma que su situación es dramática y pide ayuda a su hija
David Bisbal rompe a llorar en plena rueda de prensa

José Carlos Corradini
José Carlos Corradini, padre biológico de la cantante Chenoa, está jubilado y cuenta con una pensión de 100 euros con la que asegura no llega a nada. Su situación es desesperada y está tratando por todos los medios que su hija le eche una mano.
«Lo estoy pasando muy mal, apenas me queda dinero para pagar el alquiler de este mes, ya me veo viviendo en la calle. En enero no tendré ni para comer. Nunca pude pensar que se me presentaría una situación tan precaria. Soy un superviviente y no pierdo la fe, pero esta es mi triste realidad», afirmaba en el programa 'Fiesta' de Telecinco.
Corradini y Chenoa llevan sin verse ni tener contacto desde que la cantante tenía ocho años. Él vive en situación económica extrema en Buenos Aires, y pide a su hija, que no tiene el menor agobio económico, que le ayude a superar esta crisis.
José Carlos ha intentado un acercamiento con Chenoa «Me gustaría poder hablar con ella para darle mi versión sobre mi ruptura con su madre, para que no tenga tan solo la de la otra parte. He quedado como el malo sin merecerlo…», confesaba.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Su situación económica es dramática pero con una mínima ayuda, por parte de su hija, su situación cambiaría notablemente. «Con que me ayudara con cien dólares al mes sería suficiente. Con tan poco me ayudaría a tener una vida más digna. Esa cantidad es irrisoria para alguien como mi hija».
El jubilado ya estuvo ausente en la boda de su hija. Para Chenoa, a día de hoy esa reconciliación con su padre es imposible. "Ni sé cómo localizarla. Su entorno me tiene bloqueado. Es mi hija y la quiero, me perdí su boda, pero lo único que le deseo es que sea feliz", señala. "Hay un dicho: 'Hijo eres, padre serás, lo que tú hicieras, contigo harán', responde mandándole un claro mensaje a su hija.
Ver comentarios