Suscríbete a
ABC Cultural

Nueva bajada a los infiernos de Britney Spears: sin fe en Dios, sin hijos, sin conciertos y con sus fans divididos

La cantante dice ser «atea» tras haber vivido una semana plagada de malas noticias, y su hinchada se ha partido en dos: unos le reprochan su 'gordofobia' tras unas polémicas declaraciones y otros vuelven a temer por su vida

Britney Spears ABC

Nacho Serrano

Parecía que después de dejar de estar bajo la tutela de su infame padre, Britney Spears y su pareja vivirían felices y comerían perdices. Pero la cantante ha vuelto a bajar a los infiernos, y por varios frentes.

El más preocupante es el ... que tiene que ver con sus hijos, que según asegura su ex marido Kevin Federline, no quieren verla ni en pintura. «Yo solía tener a mis hijos mucho más que él. La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el setenta por cinto del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortar su relación conmigo así. No lo entiendo», se lamenta en un comunicado publicado en su perfil de Instagram. «Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo. Pero de repente han desaparecido», continúa la artista, cuyas palabras han hecho saltar las alarmas entre sus fans.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia