Ana Obregón responde a Risto Mejide: «No es divertido enterrar a un hijo»
La presentadora de televisión ha emitido un escrito en el que se defiende del comentario que vertió el publicista durante las Campanadas
El polémico pasado de Risto Mejide: humillaciones, homofobia y un gran provocador
Frank Cuesta ataca a Risto Mejide por su macabro comentario sobre la muerte del hijo de Ana Obregón
Ana Obregón
Mucho se ha hablado de las incendiarias palabras que utilizó Risto Mejide para referirse a Ana Obregón y Cristina Pedroche durante las Campanadas. El presentador catalán espetó que «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso ... siempre da audiencia», haciendo una clara referencia a sus competidoras esa noche. Palabras a las que la bióloga ha respondido con un contundente comunicado publicado en sus redes sociales.
«Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen», ha comenzado reiterando que «duelen mucho». También ha tenido unas palabras a sus gestos mientras vertía esas palabras: «Duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie».
Obregón le ha recordado «ante tu falta de información» y para «refrescar la memoria» que «durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito». Así mismo, no ha cesado en su defensa contra Mejide: «Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco».
Por último, ha querido mandar un mensaje de cariño a Pedroche: «Quiero mandarle un beso con todo mi amor y darle la enhorabuena por ser mamá que es lo más bonito de esta vida. Y por supuesto al futuro papá. También la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas». «Y muchas gracias a Alba Carrillo, Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo», concluye.
Ver comentarios