Las campanadas son uno de los hitos televisivos del año. Es el día más esperado para el medio catódico, pero dar un paso al frente y salir al balcón a comerse las uvas delante de toda España no siempre es el trabajo más disputado. La ... de presentador de las campanadas se ha convertido en una profesión de riesgo, de ahí que el caché de los presentadores de las campanadas sea tan elevado.
Este año, Risto Mejide (48 años) fue el elegido por Telecinco para dar las Campanadas en Telecinco junto a Mariló Montero (57). El publicista catalán cobró 25.000 euros por presentar el año nuevo, mientras que su compañera obtuvo el caché más bajo de las campanadas, con 15.000 euros. El premio gordo de la noche se lo llevó Cristina Pedroche (34), que se embolsó 60.000 euros por lucir su ya habitual escandaloso estilismo. En segundo lugar, Ana Obregón (67), que cobró la mitad que su máxima competidora.
Quizás, el hecho de ser 'el menos famoso' fue algo que no gustaba demasiado a Mejide, quien no dudó en sacar su humor más negro a relucir en el momento más esperado de la noche: «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», dijo en referencia al reciente embarazo de Cristina Pedroche y a la muerte del Aless Lequio, hijo de Ana Obregón. Una frase que le ha acarreado una oleada de críticas en redes sociales.
Entre los que le han señalado se encuentran algunos rostros conocidos como Frank Cuesta, quien no ha dudado en utilizar su perfil en Twitter para criticar duramente la actitud del presentador de televisión. «A mi se me murio un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape), No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón...me parece lo mas sucio que he escuchado en TV jamás», ha escrito.
Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete