La novia de Risto Mejide sufre un accidente con el coche: «Mi cuerpo ha petado»
Hace una semana, Natalia Almarcha reapareció orgullosa junto al presentador en los Premios Antenas de Oro. Ahora, ha compartido una reflexión y pruebas gráficas del siniestro que ha tenido este fin de semana
Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, estalla: «No me he aumentado el pecho, tengo una doble mastectomía»
Aarón Espí
Una semana después de reaparecer públicamente con motivo del galardón que recogió Risto Mejide en los Premios Antenas de Oro, Natalia Almarcha ha sufrido un accidente con su coche. Ha sido ella misma la que ha compartido una instantánea de ... la parte delantera del coche rota. Además, según sus palabras, el siniestro tuvo lugar mientras desempeñaba sus compromisos profesionales. «Mi cuerpo ya ha petado de tantos días sin dormir. Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo», reza la reflexión a la que ha llegado.
Tras varias idas y vueltas, el presentador catalán y Natalia Almarcha decidieron retomar su relación. Es más, Mejide planeó una reconquista de película. El publicista aprovechó un viaje de trabajo que tenía en Granada para invitar a la farmacéutica y comprarle un anillo valorado en 7.000 euros. Además, esperó a que anocheciera para dárselo en la Alhambra de Granada. Algo que pilló totalmente por sorpresa a la nutricionista. No obstante, una persona de su círculo más íntimo deslizó a ABC que «aunque se reconciliaron en verano y se quieren muchísimo, Natalia quiere ir con calma».
Natalia Almarcha siempre ha defendido no querer estar en primera línea mediática y seguir con su vida con la mayor normalidad posible. Y, en más de una ocasión, ha hecho público estar cansada de los continuos ataques que recibe en las redes sociales por su noviazgo con el presentador y por la diferencia de edad. También por su aspecto físico. Tanto que se ha visto obligada a negar haberse sometido a un aumento de pecho: «Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía».
Los antecedentes familiares hicieron que la joven se realizara unas pruebas. Y el resultado que que era positivo en el gen BCRA, el causante del cáncer de mama y ovarios. Una situación que hizo que la operasen y que, tal y como confesó su círculo más cercano a este periódico, «fue muy doloroso». También que en la actualidad, «ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso». Eso sí, Almarcha está centrada en sus proyectos laborales, su familia e intentar vivir su relación alejada del foco mediático.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete