Las tajantes condiciones que Natalia Almarcha impone a Risto Mejide para volver
La farmacéutica y el presentador estarían intentando solventar los problemas que dinamitaron su relación hace dos semanas
Risto Mejide y Natalia Almarcha, las claves de una ruptura silenciosa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue el 14 de junio cuando saltaron todas las alarmas sobre una posible ruptura sentimental entre Risto Mejide y Natalia Almarcha. Todo surgió después de que el presentador decidiera eliminar de su muro de Instagram una instantánea en la que aparecía la joven ... junto a Roma, la hija que tuvo el catalán fruto de su matrimonio con Laura Escanes. También destacó que ambos se hubieran dejado de seguir en dicha red social. Ante los rumores, el publicista confirmaba la mayor a golpe de comunicado. Por su parte, ella dejó caer que el motivo real de su noviazgo sería una supuesta infidelidad de él.
Este gesto creó un auténtico revuelo mediático en el que Mayka Rivera, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', se vio envuelta. Algunos apuntaron que podría ser la chica con la que Mejide podría superar su ruptura con Almarcha. No obstante, dada la magnitud de las informaciones, ninguno de los protagonistas quiso ahondar en el asunto. Y este silencio ha motivado que se hayan calmado las aguas e incluso que pueda haber una reconciliación. Una fuente cercana a la pareja ha sido la que lo ha confirmado al pódcast 'En todas las salsas'.
Con motivo de un viaje de la joven a Madrid, ambos han podido hablar de todo lo que ha acaecido desde que se hizo pública la ruptura. Y tras horas de conversación, Almarcha le habría comunicado a Mejide que la reconciliación sería posible siempre y cuando el presentador cumpla con dos condiciones. Según adelanta Laura Fa, ella estaría agotada de ser siempre la que se desplaza a la capital española para visitarle y que él tan solo haya ido a la ciudad del Turia, donde vive, en dos ocasiones. El coste de los desplazamientos repercute negativamente en la economía de la joven, que, junto al ritmo de vida del catalán, no puede hacer frente a la situación. Por ello, estaría buscando una farmacia en Madrid para mudarse y estar más cerca de Risto.
Gran diferencia económica
Cabe destacar que no es la primera vez que se habla de la diferencia que hay en cuanto a la economía de cada uno. Hace un tiempo se publicó que, cuando viajaron a Italia, tuvieron algún problema. «Cuando se fueron a Roma, Risto se pagó el billete de avión en 'business' y ella en turista. Cuando van a restaurantes cada uno paga lo suyo, y claro, Risto va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia le ha dicho que quiere volver con él, pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo», explicaron por aquel entonces.
Pero esta no es la única condición que le habría impuesto para darse una segunda oportunidad. Almarcha no quiere que tenga más amigas virtuales. El presentador conoció a Laura Escanes a través de las redes sociales, lo mismo que con ella. Tras ver el 'modus operandi' de Risto, habría dejado claro que para retomar su noviazgo deberá cumplir con esta condición. Algo a lo que podría haber accedido. Por el momento, no han vuelto a seguirse en las redes sociales y todo indica que estarían esperando a afianzar su relación para hacerlo público.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete