Nick Carter (Backstreet Boys) acusado, de nuevo, de violación

Melissa Schuman ha interpuesto una demanda contra el cantante alegando que fue agredida sexualmente, en 2003, cuando ella tenía 18 años

Backstreet Boys: violaciones, adicciones y otros escándalos

Nick Carter durante un concierto GTRES

Aarón Espí

Melissa Schuman, miembro de las chicas Dream, interpuso, la noche del martes, una demanda contra Nick Carter acusándolo de haberle agredido sexualmente, en 2003, cuando ella tenía 18 años. La revista 'Rolling Stones', que ha tenido acceso al documento, desliza que la ... intérprete deja patente que el integrante de los Backstreet Boys utilizó «su papel, estatus y poder como cantante conocido para tener acceso a ella, prepararla, manipularla, explotarla y agredirla sexualmente».

Esta no es la primera vez que la joven imputa a Carter este presunto delito. En noviembre de 2017, Schuman explicó cómo el popular artista, supuestamente, la agredió sexualmente en su apartamento de Santa Mónica. «Fue implacable, se negó a aceptar mis no por respuesta», relató en una publicación de un blog. Además, añadió que «era pesado, demasiado pesado para salir de debajo de él. Entonces lo sentí, puso algo dentro de mí».

En todo momento, Nick Carter negó la mayor y aseguró que jamás había violado a Melissa Schuman: «Nunca me había expresado mientras estábamos juntos o en ningún momento desde entonces que todo lo que hicimos no fue consensuado». «Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar molestias o daño a alguien intencionalmente», añadió intentando defenderse de la dura acusación que pesaba sobre sus espaldas.

La representante legal del cantante, Liane K. Wakayama, se ha pronunciado en 'Rolling Stones' y asevera que «Melissa Schuman ha estado vendiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y todavía lo es». Además, arremete duramente contra la cantante acusándola de «conspirar para dañar, difamar y extorsionar a Nick, sus asociados, sus amigos y su familia». «Este truco de relaciones públicas no sacudirá a Nick de su determinación de hacer que la Sra. Schuman y sus cómplices rindan cuentas por el dolor y el sufrimiento inconmensurables que ha causado su conducta abusiva», añade la abogada.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios