Nacho Palau ataca duramente a Miguel Bosé tras perder el juicio por filiación
El valenciano se muestra dolido tras la sentencia que da la razón al cantante y rechaza declarar su paternidad sobre los dos hijos biológicos de Palau
El Supremo da la razón a Miguel Bosé y rechaza declarar su paternidad sobre los dos hijos biológicos de su ex pareja Nacho Palau
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace pocas semanas, el Supremo rechazó el recurso presentado por Nacho Palau en el que pedía que tanto él como su expareja, el cantante Miguel Bosé, fueran reconocidos como padres de los cuatro hijos que tuvieron en su día por gestación ... subrogada, de los cuales dos eran hijos biológicos de uno y otros dos, del otro.
El alto tribunal fijó que los lazos afectivos no son suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre los cuatro menores, aclarando que el ordenamiento español establece para estas situaciones se puede optar por la adopción pero «una vez rota la pareja, es inviable».
Ante esto, el escultor valenciano utilizaba su perfil en redes sociales para mostrar su indignación públicamente. Con un vídeo publicado en Instagram, Palau aseguraba estar devastado por la decisión del Supremo. «Hola a todos. Quiero compartir con vosotros un momento difícil, creo que debo. Hoy no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento que nacieron», comenzaba diciendo. «Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten. Les han dicho que no son hermanos, algo terrible. También les ha dicho, en contra de lo que ellos saben perfectamente, que no tienen dos papás», añadía.
Por este motivo, el exsuperviviente ha concedido una entrevista en la revista 'Lecturas', donde asegura que le da «mucha tristeza» esta resolución. «Todo el mundo ha oído decir a Miguel que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la Justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente», defiende. «Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Miguel y papá Nacho».
El ex de Miguel Bosé asegura que sus hijos Ivo y Telmo, los dos pequeños de 10 años que viven con él, «se van enterando» de lo que sucede, judicialmente, pues les va contando detalles. «Se van haciendo mayores y oyen campanas en el colegio. Yo les escurro un poco el bulto. Los niños creen que viven separados porque papá Miguel tenía que trabajar en México y alguien se tenía que ir con él», explica Palau en la revista.
El valenciano asegura que Miguel cambió y «se volvió maniático, obsesivo y dictatorial» y añade que «en la educación de nuestros hijos, todo se tenía que hacer como él decía. Era complicado. No me enamoré de ese Miguel en absoluto», sostiene. «Miguel debería haber sido un poquito más humilde. No siempre tiene que ser todo como tú quieres. Hay que pensar en los demás».
«A mis hijos nunca les he hablado mal de Miguel», asegura el escultor. «Cada vez que hacemos una videollamada con los niños se me rompe el corazón», explica el ex concursante de 'Supervivientes'. «Me dolió sacar del armario a Miguel, pero parece que él estaba esperando a que le abriera la puerta para salir a contarlo todo», afirma. «Igual hasta le he hecho un favor».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete