El mensaje premonitorio de Kiko Rivera antes de ser ingresado de urgencia por un ictus
El hijo de Isabel Pantoja lanzó a través de sus redes sociales un preocupante mensaje sobre su estado de salud: «Estoy jodido»
El cantante, ingresado muy grave en la UCI por un ictus: las próximas 24 horas serán decisivas
Así es 'Vudú', la nueva canción que estrena Kiko Rivera mientras permanece en la UCI
Kiko Rivera lanza un preocupante mensaje en Instagram antes de ser ingresado por un ictus
El mundo del corazón se mantiene en vilo ante el grave estado de salud del DJ Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde la madrugada de este viernes tras sufrir un ictus ... , según ha adelantado el programa 'Fiesta'.
Rivera, conocido también como 'Paquirrín', sintió ayer por la tarde fuertes dolores de cabeza que le llevaron a acudir a Urgencias, donde finalmente fue ingresado. Ahora, en la UCI, el único hijo biológico de la tonadillera se enfrenta 24 horas decisivas para salir adelante.
El periodista Antonio Rossi ha sido uno de los primeros en dar detalles sobre el actual estado de salud durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa': «No ha sido excesivamente grave, le ha afectado a una zona pequeña, me lo reservo. Parece que la evolución no puede ser negativa en las próximas horas. Como os digo le ha afectado a una zona muy pequeña, no es de una excesiva gravedad. Se encuentran en la unidad de ictus del hospital».
Los otros problemas de salud de Kiko Rivera
No es la primera vez que Kiko Rivera sufre un contratiempo de salud, aunque este ictus ha sido uno de los más preocupantes. El DJ español sufre de gota y padece diabetes crónica, una enfermedad que puede ser un factor de riesgo a la hora de sufrir un infarto cerebral.
Además, el actual estado físico del hijo de Isabel Pantoja y su estilo de vida poco saludable tampoco habrían favorecido a la prevención de este riesgo. En 2017 Rivera se sometió a una operación para instalarse una banda gástrica, gracias a la que perdió más de 40 kilos en un solo año. Sin embargo, poco a poco ha ido recuperando el peso.
Conocido por sus recurrentes adicciones, el joven de 38 años se sinceró hace casi tres años sobre su consumo diario de drogas como el hachís, la marihuana o la cocaína, que decidió dejar atrás (con algunas recaídas).
El preocupante mensaje de Kiko Rivera antes de sufrir un ictus
Antes de que se anunciara su ingreso en el hospital a causa de un ictus, el hijo de Isabel Pantoja ya lanzó un preocupante mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales. Lo hizo antes de que lanzar su última canción, 'Vudú', que estaba programa para ser publicada este viernes 21 de octubre.
«Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido», escribía a través de su cuenta de Instagram tan solo unas horas antes de acudir al hospital con fuertes dolores de cabeza. Junto a este mensaje, el DJ publicaba una imagen suya en la que dejaba entrever que no pasaba por su mejor momento.
La última publicación de Kiko Rivera antes de ser ingresado en el hospital por un ictus
Tan solo unos días ante Kiko también había preocupado a sus fans a través de su cuenta de Instagram, hablando de un nuevo problema de salud. En aquella ocasión, era un intenso dolor de garganta que tanto él como sus hijas habrían sufrido.
Ver comentarios