Marta López sorprende a Kiko Matamoros vestida de novia
La modelo desfila por sorpresa en la 'Sálvame Fashion Week'
Los arriesgados looks de la pasarela 'Sálvame Fashion Week'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el primer desfile de la noche, Moda España, dedicada a los diseñadores españoles, el último colaborador era, supuestamente, Kiko Matamoros. Pero el programa tenía reservada una sorpresa al colaborador: «Yo pensaba que no salía nadie más, pero entonces me pareció ver un ... bulto, una forma blanca pasando a mi lado.»
Ese bulto era una modelo que no estaba en la lista oficial de invitados. Se trataba de Marta López Álamo, que a una semana de su boda con Kiko, se subía al escenario del programa vestida de novia. «Ahora empieza a estar nerviosa», ha reconocido la top model, «porque cada vez queda menos.»
También ha reconocido que tiene preparados tres modelos para ese importante día, «uno para el enlace, otro para la recepción y otro para la fiesta.» Una fiesta que, probablemente, la deje sin noche de boda: «Creo que acabaremos al día siguiente.» Kiko estaba feliz: «Estoy orgullosísimo de unirme a la mujer que ha cambiado mi vida, que me ha hecho que den ganas de cuidarme.»
Los mejores vestidos de la 'Sálvame Fashion Week'
ABC/GENTELa audiencia decidirá quién de los colaboradores del programa del corazón por excelencia es que mejor ha desfilado
Para sorprender a su prometido, Marta ha llegado a las instalaciones de Mediaset directamente desde el aeropuerto, donde ha llegado del Festival de Cannes: «Era la primera vez que me había invitado. Ha sido increíble. Fui sola porque Kiko no pudo acompañarme, tenía trabajo.»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete