No en vano, en su primero día, la antigua 'Resistencia' logró un 17% de share que, lejos de ser un espejismo por el hype del estreno, se superó en su segundo programa, quedándose muy cerca en cuota de pantalla de su principal competidor, 'El Hormiguero' de Pablo Motos, y superándolo en espectadores.
Esta circunstancia ha hecho que se eleve aún más la conversación al respecto tanto en redes sociales como en diversos debates y tertulias televisivas.
Entre ellas, la de 'Ni que fuéramos Shhh', el programa heredero de 'Sálvame' que presenta María Patiño en Ten y en plataformas digitales como Youtube o Twitch.
La periodista abordó el revuelo generalizado que ha acompañado al estreno del programa: las críticas a RTVE por el desembolso económico de llevar a Broncano a la pública, los posibles intereses políticos, el encaje del formato en La 1...
Patiño lo tiene claro: «Broncano ha sido muy cuestionado. Lo han tratado como si fuese una marioneta del presidente del Gobierno, que me parece que es una manera de quitar mérito a un profesional», ha dicho.
«Pero, de alguna manera, él mantiene su esencia. Nosotros tampoco hemos sido muy bien tratados en un pasado ya olvidado, y también seguimos siendo como somos, por mucho que nos quieran cambiar, porque si nos quisiesen cambiar, yo creo que no lo compran», añadió.
«No me da la gana»
Acto seguido, reflexionaba sobre la tendencia de los jóvenes a no ver la televisión convencional, pero que, cuando hay algo que interesa, cambian el streaming por la pequeña pantalla de siempre:
«Por eso a mí cuando me dicen: es que la tele ha cambiado. No, es que lo que ofreces no gusta. Yo soy así de radical, y no me da la gana, ha cambiado la tele, pero cuando algo gusta te sientas», sentenció, alabando el éxito de 'La Revuelta'.
Para concluir, un guiño al presentador de moda: «Broncano, qué te voy a decir. Yo soy un día no te llega tarde el invitado, pues tú llama, que a Gran Vía tardamos nada», dijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete