Ana María Aldón explota contra Ortega Cano tras someterse a una regresión hipnótica
La todavía mujer del diestro se sinceró sobre la soledad que sintió cuando dio a luz a su hijo, que coincidió con el encarcelamiento del diestro
R. Fernández
Madrid
Este domingo, Ana María Aldón se sometió en 'Fiesta' a una regresión hipnótica de la mano de Jorge Astyaro. Durante la sesión, la colaboradora de televisión revivió algunos de los momentos más duros de su vida que todavía no ha podido superar.
La ... de Sanlúcar de Barrameda ha revivido los malos tratos de su padre hacia ella, su madre y sus hermanos. «La protección era meterse debajo del colchón, cada uno corría para un lado y eso no lo he hablado con mis hermanos porque es doloroso. Con uno de mis hermanos hablo más, siempre estábamos juntos es esos momentos, pero él lo ha superado y a mí me arrastra», pese a todo «yo fui niña y sufrí esas consecuencias de otro niño, que con seis meses se quedó huérfano. A su padre le fusilan en la guerra. Mi padre sufrió unas consecuencias muy duras. No quiero justificarle, pero intento comprenderle».
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ana María Aldón habló sobre el nacimiento de su hija Gema, cuando ella tenía 17 años. Al parecer, el día que dio a luz estuvo completamente sola: «Esperé a que llegara mi madre, alguno de mis hermanos…», pero no acudió nadie. «A mi madre le hubiera gustado estar a mi lado, pero mi padre vivía, entonces no le era posible ir», aseguró.
A esta dramática situación se sumó el hecho de que la niña llegó con problemas de salud: «La doctora que tenía un problema de corazón, y no sabía si iba a sobrevivir. Yo me derrumbé», aunque finalmente la pequeña salió adelante.
Y tal y como la propia protagonista confesó, algo parecido le ocurrió durante el parto de su segundo hijo, fruto de su relación con José Ortega Cano. «Era verme sola otra vez. Nada era lo mismo, pero sí me volvía a ver sola con otra criatura», pues justo el momento del alumbramiento coincidió cuando el torero se encontraba en la cárcel de Zaragoza. «Mi hija se vino los tres primeros meses porque yo se lo pedí. Por aquellos momentos yo estaba encerrada. Huía de la prensa, intentaba evitar todo lo posible... la situación de verme de nuevo sola con otro hijo fue una sensación horrorosa», desveló.
Reacción de Ortega Cano
Unas declaraciones que no sentaron nada bien al diestro, quien no dudó en responder a través de la periodista Beatriz Cortázar. «Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo, y que el apartahotel en el que estabas con tus hijos era muy digno, también que su cuñado era el que se encargaba de sus negocios, no tú», dijo.
Ante esto, la propia Ana María Aldón contestó visiblemente ofendida: «Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre, ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a nada, a no tener derecho a hablar de mi propia vida, igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado», expresó. «Los dos primeros meses yo estuve sola con mis dos hijos. ¿Si yo me siento sola no tengo derecho a decirlo? Lo que no entiendo es porque cuando ha tenido que haber una reacción a otras palabras no la ha habido. Yo no tengo derecho a estar dolida con nada. Otros sí, pero yo no. Yo no estoy diciendo que los demás no hicieran nada, estoy diciendo lo que hice yo. Si yo tengo que solucionar algo es con mi marido, no con todo el mundo, como siempre», añadió visiblemente molesta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete