La dura confesión de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano
La sanluqueña ha hecho pública una de sus peticiones tras iniciar los trámites del divorcio
José Ortega Cano responde a la posibilidad de que la madre biológica de Gloria Camila salga en televisión
La impactante transformación de Ana María Aldón
Aarón Espí
Poco queda de aquella Ana María Aldón que gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por José Ortega Cano y que le defendía allá donde fuera. Desde hace unos meses, su relación ha ido deteriorándose por las continuos baches que han ... atravesado y ha culminado con la decisión de iniciar los trámites del divorcio. Una situación que parece irrevocable y en la que estarían intentando que sea en los mejores términos posibles por el bien del hijo que tienen en común.
La sanluqueña sigue inmersa en sus compromisos laborales y no duda en responder cuando es preguntada sobre cómo lo está viviendo y si ya ha decidido cuando abandonará el domicilio conyugal -se encuentra buscando nuevo inmueble-. Eso sí, en su última colaboración televisiva, quiso dejar claro que ella desconoce el dinero que tiene el diestro. «Cuando me han preguntado por las cuentas siempre he dicho que cada uno tiene las suyas», aseveró este fin de semana en 'Fiesta'.
-
Carmen Lomana durísima con Kiko Rivera: «Es tonto del haba»
Laura G. Calleja
Además, tras hablar de la próxima apertura del museo de Ortega Cano, la diseñadora hizo pública una de sus peticiones al diestro. «No es mi lugar estar en el museo, le he pedido que no, es un museo taurino», espetó asegurando que no quiere que haya nada de ella pese a que haya sido una parte importante en la vida del torero. Algo que también se trasladará a las casa de ambos.
Ana María Aldón confesó que cree que cuando abandone el domicilio conyugal se retirarán todas las fotografías en las que sale ella menos las que hay en la habitación de su vástago: «Si queda alguna es en la habitación del niño». Una decisión que no le sorprendería ya que ella tendría pensado hacer lo mismo. «En mi casa no voy a poner un cuadro de Ortega Cano y Ana María Aldón. En la habitación de mi hijo sí», explicó ante el asombro de sus compañeros. Por ahora, son pocos los detalles de este divorcio que seguro que dará que hablar los próximos meses.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete