Manuel Díaz 'El Cordobés' detalla en qué punto se encuentra la relación con su padre
Este martes el diestro y Manuel Benítez protagonizaban su primer y esperado encuentro tras años batallando para que este tuviera lugar
Habla Martina Fraysse, la ex mujer de 'El Cordobés' que impedía el encuentro con su hijo Manuel Díaz
La complicada relación entre Manuel Benítez 'El Cordobés' y su hijo, Manuel Díaz: enfrentamientos, el ADN en una servilleta y un acercamiento final
Manuel Díaz 'El Cordobés' se pronuncia sobre la herencia de su padre: «Nunca se me ocurriría llevarme un duro de ese hombre»
Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre Manuel Benítez
El 14 de febrero la vida cambió para Manuel Díaz 'El Cordobés'. Tras años de lucha por tener un acercamiento con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', lograba ese primer abrazo que augura una nueva etapa familiar repleta de ilusión, felicidad y ... con ganas de recuperar el tiempo perdido. Un esperado encuentro que ha marcado la crónica social y del que siguen trascendiendo algunos detalles.
Con motivo de la celebración de un evento solidario organizado por el Banco de Alimentos y celebrado este jueves, al que acudió junto a su hija, Alba Díaz, y su mujer, Virginia Troconis, 'El Cordobés' ha contado como han sido las horas posteriores a ese abrazo público que tantas miradas ha acaparado y que ha sacudido su vida.
«Estaos tranquilos los medios de comunicación, que ya os contaré luego lo que queréis saber», comentó, entre risas, a los periodistas que se encontraban allí. Así mismo y cumpliendo con sus palabras confesó que su vida «desde el martes ha pegado un giro» y que esta misma mañana había estado «hablando con el jefe, mi padre y me ha dicho que si me da miedo hablar con vosotros que lo llame, que viene para acá».
Reacciones familiares
Esta noticia también ha inundado de felicidad a los allegados de Díaz, quienes han estado a su lado todos estos años en este arduo camino. Virginia Troconis y Alba Díaz, entre ellos. Aprovechando su asistencia al evento, sonrientes, quisieron mostrar su parecer sobre lo que acaeció en la tarde del 14 de febrero.
«Estoy en un buen momento y ahora con esto pues incluso más. La verdad es que estoy feliz. Si mi padre está feliz, yo también lo estoy. Yo sonrío a través de su sonrisa. Somos una gran familia, estamos muy unidos. No hay nada más bonito que hablar dese el corazón», deslizó la joven. Por su parte, su esposa, confesó que están «con resaca de emociones bonitas». Un emotivo final que llega tras más de 50 años de espera.
Ver comentarios