Las luces y las sombras en la vida de Camilín, el polémico hijo de Camilo Sesto
Las últimas imágenes del cantante en Instagram han preocupado mucho a sus seguidores
La autodestrucción de Camilín, el hijo de Camilo Sesto: las preocupantes imágenes que hacen saltar todas las alarmas
El antes y el después de Camilín
Camilo Michel Blanes Ornelas, más conocido como Camilín, como único hijo de Camilo Sesto, es el heredero universal de la fortuna del cantante. Nacido fruto de una breve relación con la mexicana Lourdes Ornelas, el joven disfruta ahora del enorme patrimonio ... que amasó su padre a largo de su exitosa carrera.
Un dinero que le ha llevado a la vida de las adicciones al alcohol y las drogas. Hasta tal punto que el 24 de noviembre de 2022, el mismo día que cumplía 38 años, tuvo que ingresar de urgencias en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid y pasó 0 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una neumonía ocasionada tras caer de una bicicleta y permanecer durante un tiempo en el suelo, bajo la lluvia y después de «llevar tres días seguidos de fiesta». Dos meses después, el 26 de enero, recibió el alta y una revista captó unas impactantes imágenes del hijo del cantante a su salida del centro médico. Unas secuelas físicas que dieron testimonio de la lucha por sobrevivir de Camilín.
Y es que los problemas que sufre el joven no son ningún secreto. De hecho fue su madre la que, a los pocos meses de la muerte de Camilo Sesto, relató el infierno que había vivido el joven y los esfuerzos de ella por sacarlo adelante. En 2019 Ornelas aseguraba: «Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda». Lourdes confesaba estar «desesperada»: «Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste». «Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema».
Durante unos meses, el joven ha estado completamente desaparecido del mapa. Poco o nada se sabía de él, hasta que las semana pasada publicó unas preocupantes imágenes en su perfil de Instagram que hicieron saltar todas las alarmas. Con una peluca pelirroja, en tanga, sin dientes, rodeado de basura... son algunos de los detalles que se pueden apreciar en las imágenes. A esto se le suma que el artista ha decidido cambiar su nombre en el perfil por el de 'Shelaw'.
La madre de Blanes está muy preocupada por la salud de su hijo. En una intervención en el programa 'Fiesta', expresó su inquietud por la presencia de Christina Rapado, supuesta exnovia de Camilín, en su mansión, ya que sería una mala influencia para el joven.
Ver comentarios