Del «límpiame el culo» al «estoy juguetona»: todas las perlitas que ha dejado Paulina Rubio en su paso por España

La cantante está de gira por nuestro país para promocionar su último último sencillo, 'No es mi culpa'

La vergüenza de Colate Vallejo Nágera hacia Paulina Rubio: «Me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive»

Vídeo: Colate lanza un dardo a Paulina Rubio tras su polémica visita a España EP

F. B.

Madrid

Paulina Rubio (51 años) ha pasado varios días en España concediendo entrevistas a numerosos medios como parte de la gira promocional de su último sencillo 'No es mi culpa'. La cantante mexicana no ha dejado a nadie indiferente por el bochornoso espectáculo que ... ha protagonizado en la gran mayoría de sus intervenciones. Desde ABC hemos querido hacer un resumen del polémico paso de la artista por nuestro país y las 'perlitas' que nos ha dejado para el recuerdo:

1

'Y ahora Sonsoles', de Antena 3

La visita de Paulina Rubio a 'Y ahora Sonsoles' había sido anunciada bombo y platillo, por lo que la expectación era máxima, tanto fuera de cámaras como dentro del programa de Antena 3. Sin embargo, el retraso en su llegada hizo que muchos pensasen que la cantante daría 'plantón' a Sonsoles Ónega, aunque finalmente no fue así. «Está llegando ahora mismo, a las 19.29 horas. Les voy a confesar una cosa porque esto es así: Pensé que no venía. Iban pasando los minutos, menos cinco, menos diez, en punto, y cinco, y diez... Y yo preguntaba, ¿dónde está Paulina?», reconoció la presentadora. «¡Ay! El tráfico de Madrid», se justificó ella.

Paulina dejó su sello en el plató cuando en un descuido y por culpa de su estilismo al ir a sentarse, enseñó las bragas. La artista lucía una minifalda que no pudo controlar. Además, en otro momento de la entrevista, la cantante se quitó la chaqueta donde estaba colocado el micrófono, por lo que una técnico del programa tuvo que salir para ponérselo de nuevo. «No me lo pongas ahí porque el micro es más pesado que la camisa, me vas a ver la tetilla», le recriminó esta. «Así no. Ay mi amor no me hagas esto enfrente de la gente», espetó.

2

'Showriano', el espacio de humor de Eva Soriano

Tras su polémico paso por el programa de 'Y ahora Sonsoles', Paulina Rubio se fue directa al plató de 'Showriano', el espacio de humor que presenta Eva Soriano en Movistar +. Hablando sobre su amor hacia nuestro país, la cantante indicó que «en mi casa ya tengo un trocito de España». La humorista no sabía a qué se refería, pero rápidamente Paulina Rubio resolvió su duda. «Mi hijo es un trozo de España», aclaró. La cantante se refería a Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, su primogénita, fruto de su relación con Colate, sea, Nicolás Vallejo-Nágera.

«Pensaba que te habías llevado una piedra del Teide o algo», bromeó la presentadora «¡Ay qué mala! ¡Ay qué mala!», reaccionó la invitada, que segundos después se levantó del sofá y le dijo a la presentadora: «Límpiame el culo si puedes, coño». Eva Soriano se quedó a cuadros y le preguntó a Paulina Rubio qué tipo de expresión era esa. Y es que la artista se refería a las fotografías que le hicieron unos paparazis en una playa haciendo sus necesidades y posteriormente limpidándose con unas piedras.

3

'El Faro', programa de la Cadena Ser

Una de las cosas que más llamó la atención en sus entrevistas con Sonsoles Ónega y Eva Soriano es que Paulina Rubio no se quitaba las gafas de sol, algo que no se entiende porque no se le conoce hasta ahora ningún problema visual.

Es por ello que cuando se sentó frente al micrófono de 'El Faro', el programa de la Cadena Ser, la presentadora Mara Torres bromeó con esto poniéndose ella también unas gafas de sol. «Me he traído las gafas», comenzó diciendo. «Tú puedes usar conmigo lo que quieras. Se tú con y sin», le espetó Paulina Rubio antes de seguir dando explicaciones ante los múltiples comentarios que han salido por llevarlas. De hecho, hay quienes han comentado en redes si las usaba para esconder arrugas, ojeras o los efectos visibles de una noche de fiesta.

«Yo no sé por qué les molesta tanto que lleve gafas. Déjenme en paz», continuó. La artista comentó que le gustan mucho las gafas y reveló que a veces cuando hace entrevistas siente que con ellas puede tener un biombo para ella, mientras gesticulaba la protección respecto al exterior. «Me he dado mucho y me sigo dando», sentenció.

4

ABC

También la cantante concedió una entrevista a Pilar Vidal para este periódico. Durante su charla, Paulina Rubio dejó varios titulares como «Soy creyente de mí y del alma, pero no necesito ir a la iglesia para sentirme cerca de Dios, vive en mí», dijo cuando se le preguntó por el luto que había llevado tras el fallecimiento de su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, el verano pasado.

«Tengo el corazón vivito y coleando. Estoy juguetona en este momento es primavera», confesó riendo aunque sin querer entrar en demasiados detalles sobre su actual vida sentimental.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios