Laura Escanes desvela en qué punto se encuentra su relación con Álvaro de Luna
La 'influencer' habla, sin tapujos, de su vida amorosa tras su separación con Risto Mejide
Laura Escanes tiene un nuevo tatuaje tras su separación de Risto: este es el significado
Las palabras de Risto Mejide a Laura Escanes sobre las relaciones que anticipaban su separación
Aarón Espí
Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron el pasado 25 de septiembre con el anuncio de su separación. Ambos lo hicieron a través de dos escritos, compartidos en las redes sociales, en los que hablaban de su historia de amor -que ha durado ... siete años- y manifestaban que tomaban caminos por separado. Desde entonces, se ha hablado mucho de los motivos reales de la separación y de si mantienen una buena relación.
Los movimientos de la 'influencer' y el presentador, por separado, se han convertido en el tema central de muchos debates de la crónica social. Aparentemente, ambos estarían inmersos en rehacer su vida sentimental. Mientras que el catalán habría decidido probar suerte con 'Raya', una exclusiva plataforma en la que un selecto grupo de personas -famosos y millonarios, sobre todo- buscan conocer a más gente -se garantiza la total discreción y privacidad y para acceder hay que cumplir con una serie de requisitos-, Laura Escanes no habría tenido que utilizar aplicaciones para recuperar la ilusión.
El pasado miércoles, la revista 'Lecturas' publicó unas instantáneas en las que la joven aparecía besándose con el cantante Álvaro de Luna. Ambos aparecen en actitud cariñosa mientras disfrutaban de Tenerife. Dicha cabecera aseveró que es habituales verlos juntos paseando por Madrid y, sobre todo, frecuentar un bar de Lavapiés donde el artista suele acudir con sus amigos. También entrando y saliendo del inmueble del sevillano en el centro de la capital.
Cuando se cumple una semana de la publicación de las fotografías, Escanes ha atendido, como suele hacer, a los medios de comunicación durante la celebración de un evento. La 'influencer' ha confesado que «estoy soltera, evidentemente» y que «tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida. Al ser conocida lo entiendo, no voy de nada, ni mucho menos. Entiendo todo esto, pero también entenderme a mí, intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme, intentando pensar en otras cosas».
Aunque si algo tiene claro es que tanto para ella como para Risto Mejide «nuestra prioridad es que Roma -su hija- esté bien y sufra lo menos posible». Estar en el foco mediático no es fácil para nadie aunque Escanes asegura que «dentro de lo que cabe me encuentro bien. Mi familia me está apoyando mucho».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete