Cada vez son más los famosos que dan un paso adelante y se ponen ante los micrófonos para reflexionar, vía pódcast, sobre experiencias personales y otras que conciernen a la sociedad. La última en hacerlo ha sido Corinna Larsen, quien ha utilizado esta plataforma ... para desvelar los detalles de su relación con Don Juan Carlos de Borbón. Formato que recuerda a una telenovela y que cuenta, según sus productores, con «todos los ingredientes de una tragedia de Shakespeare: el poder, el sexo y el dinero».
Tras la emisión del primer capítulo, que salió a la luz un día antes de celebrarse la vista prevista de la demanda que Corina interpuso al rey Emérito por acoso, han sido muchos los que han alzado su voz y han criticado la actitud de la empresaria danesa-alemana. Entre ellas se encuentra Carmen Lomana, quien no ha dudado en pronunciarse sobre el estreno del pódcast y la opinión que este le merece.
«Me parece una vergüenza todo lo que está haciendo esta mujer. Es todo muy duro. Si es cierto, no debería de decirlo, y si no es cierto, todavía menos. Ella se ha aprovechado de todo lo que ahora está criticando», ha expresado la socialité a las cámaras de Europa Press. Unas declaraciones que no se han quedado ahí. Lomana define a Corinna como «una mujer muy mala y muy maleducada que no tiene principios ni vergüenza. Así de claro».
Además, la televisiva ha advertido a Larsen sobre las graves acusaciones que ha vertido contra Don Juan Carlos argumentando que «ella, por lo visto, se ha quedado con mucho dinero que tenía que haber devuelto y no lo ha hecho» y que por tanto sería «cómplice». Carmen Lomana ha querido dejar claro que con esas declaraciones «no justifico nada. Es una historia bastante sórdida».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete