Lali Espósito hace público su momento 'tierra trágame' durante una relación sexual: «Por suerte, no le importó»

La cantante, que ha acudido como invitada a 'Martínez y Hermanos', ha hablado de lo que vivió durante un encuentro con un chico y de la manía que arrastra desde pequeña a la hora de lavar los platos

La inesperada declaración de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito: «Te quiero, cariño»

Lali Espósito hace público su momento 'tierra trágame' durante una relación sexual REDES

Aarón Espí

Lali Espósito fue, este lunes, una de las invitadas de 'Martínez y Hermanos', el programa que presenta Dani Martínez. Así, protagonizo un momento que se ha convertido en viral en las redes sociales tras hablar, como ya es costumbre en este espacio ... televisivo, de su momento 'tierra trágame'. Lo que nadie esperaba es que este estuviera relacionado con sus relaciones sexuales. «Estaba con un chico que me gustaba bastante y venía de dar un concierto», comenzó a relatar la intérprete ante la atenta mirada de los allí presentes.

La actriz detalló que «tenía una cola de caballo en la cabeza. Me la había dejado para el momento sexual porque estaba divina». Aunque al rato cambió de opinión y optó por quitársela: «La tiré en la oscuridad». La intención de Espósito era recogerlas el día siguiente sin que el chico se percatase de ello ya que, según deslizó la intérprete, «no teníamos tanta confianza». No obstante, cuando se dio cuenta, su coleta falsa no era lo único que se llevó: «Cuando desarmé el bolso saqué la cabellera y estaba el calzoncillo». Tras percatarse, Lali Espósito se lo comunicó al chico y «por suerte, no le importó». «Todavía lo tengo en un cajón», añadió.

Durante la entrevista, la miembro del jurado de 'Factor X' también confesó la manía que tiene a la hora de lavar los platos y que arrastra desde que era pequeña: «Si estoy lavando un vaso y un vaso, no los separo porque para mí son familia y están conversando. No los quiero separar». La actriz ha explicado que no lo hace para seguir un orden, sino porque cree que los recipientes están hablando entre ellos: «Hay una conversación que no quiero cortar». Eso sí, en esta ecuación no entran los cubiertos por el parecido que guardan entre ellos: «Son primos».

De este modo, Lali Esposito explicó que tras un rato, con toda probabilidad, esa conversación ha concluido y, por ende, todos pueden ser colocados en el lugar en el que los guarda. Además, como suelen estar en el mismo sitio -«siguen juntos»- pueden comenzar una nueva conversación su así lo desean. Atónito, el presentador quiso conocer cómo actúa Esposito cuando se rompe un vaso o un plato: «¿Haces un entierro?». Por el momento, según confesó, no lo ha hecho puesto que es algo que jamás se le ha ocurrido. Eso sí, «hay uno menos en la familia».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios