La actriz detalló que «tenía una cola de caballo en la cabeza. Me la había dejado para el momento sexual porque estaba divina». Aunque al rato cambió de opinión y optó por quitársela: «La tiré en la oscuridad». La intención de Espósito era recogerlas el día siguiente sin que el chico se percatase de ello ya que, según deslizó la intérprete, «no teníamos tanta confianza». No obstante, cuando se dio cuenta, su coleta falsa no era lo único que se llevó: «Cuando desarmé el bolso saqué la cabellera y estaba el calzoncillo». Tras percatarse, Lali Espósito se lo comunicó al chico y «por suerte, no le importó». «Todavía lo tengo en un cajón», añadió.
Durante la entrevista, la miembro del jurado de 'Factor X' también confesó la manía que tiene a la hora de lavar los platos y que arrastra desde que era pequeña: «Si estoy lavando un vaso y un vaso, no los separo porque para mí son familia y están conversando. No los quiero separar». La actriz ha explicado que no lo hace para seguir un orden, sino porque cree que los recipientes están hablando entre ellos: «Hay una conversación que no quiero cortar». Eso sí, en esta ecuación no entran los cubiertos por el parecido que guardan entre ellos: «Son primos».
De este modo, Lali Esposito explicó que tras un rato, con toda probabilidad, esa conversación ha concluido y, por ende, todos pueden ser colocados en el lugar en el que los guarda. Además, como suelen estar en el mismo sitio -«siguen juntos»- pueden comenzar una nueva conversación su así lo desean. Atónito, el presentador quiso conocer cómo actúa Esposito cuando se rompe un vaso o un plato: «¿Haces un entierro?». Por el momento, según confesó, no lo ha hecho puesto que es algo que jamás se le ha ocurrido. Eso sí, «hay uno menos en la familia».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete