Kiko Rivera: «El karma llega y pagarán por el daño»

ABC habla con el hijo de Isabel Pantoja después de ser acusado de dormirse antes de una actuación

La sorprendente confesión de Isa Pantoja que marcará el futuro de su madre

Kiko Rivera GTRES

Kiko Rivera se encuentra disfrutando de unos días de descanso en El Caribe después de su gira de conciertos por toda España. A pesar de que son muchas las voces que han echado por tierra su trabajo asegurando que en sus últimas actuaciones no ... ha cumplido con las expectativas, el hijo de Isabel Pantoja asegura en conversación con ABC que «es de los mejores veranos que recuerdo».

Kiko no pasa desapercibido. Aunque está acostumbrado a que el ruido ensombrezca sus triunfos artísticos, es difícil no perder el control cuando desde ciertas tribunas se le intenta torpedear y desacreditar. Lo último llegó hace unos días cuando supuestos testigos explicaron que se había quedado dormido antes de actuar o que los insultos y las pitadas de sus haters habían deslucido su última comparecencia: «Es totalmente incierto, y la verdad es que todo esto no debería ser así porque es muy injusto», dice consciente de la polvareda que han levantado estas polémicas. Nada ha hecho cambiar la decisión de los empresarios que siguen contando con él en sus eventos: «De hecho en este del que hablan, ya me han contratado para el año que viene. El karma existe y pagarán por el daño», dice Kiko sobre los que quieren verle hundido.

Hace unos días también fue noticia que, durante uno de sus bolos, el sonido no tenía calidad, que los micrófonos fallaban y que, por lo tanto, el público que acudió a su llamada no pudo disfrutar como se merecía. Kiko confiesa que hubo problemas pero que él nada tuvo que ver: «Yo actuaba después de una orquesta. Cuando ellos estuvieron en el escenario no hubo ningún tipo de problema, pero cuando me tocó a mí, empieza a haber problemas. En la segunda canción, falla el micrófono y luego empieza a fallar un altavoz y después el otro. Me quejé y el técnico de sonido me dijo que él estaba contratado para la orquesta y tenía que hacer que su sonido fuera mejor al mío. Después volvió a salir la orquesta y todo funcionaba correctamente».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios