Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas de las Kardashian, destronan a Kim
La familia más famosa de Estados Unidos tiene dos nuevas protagonistas
De Santi Millán a Kim Kardashian: todas las celebrities cuyos vídeos íntimos han sido filtrados
Los Ángeles
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas hermanas pequeñas del clan, Kendall y Kylie Jenner, quieren destronar a Kim. Las mujeres Kardashian siempre han conquistado a la opinión pública a golpe de romances sonados y ahora les toca el turno a las pequeñas de la familia. Kendall ha robado ... el corazón al cantante número uno de la música Bad Bunny, y Kylie al actor más deseado del momento Timothee Chalamet.
Dispuestas a hacerse con el control de la opinión pública Kendall y Kylie acaban de firmar un contrato con NBC Universal para liderar el reality 'The Kardashians: A Billion Dollar Dinasty' que empezará a emitirse a partir del 1 de mayo. La serie no solo marca el regreso de las Kardashian a la cadena E!, donde estuvieron durante 20 temporadas, sino que monetizan exponencialmente su presencia en el mundo de las marcas.
La vida amorosa de Kendall Jenner hasta la fecha había sido un tema privado, algo sorprendente como miembro de la familia más famosa de Estados Unidos. Aún así, el pasado fin de semana, fue vista 'besándose', con Bad Bunny en medio de Coachella, el festival donde todos los presentes van armados con un teléfono. Con el reality a punto de lanzarse y con Bad Bunny abriéndose camino en Hollywood, la 'Fábrica de contenido' más grande del país unen fuerzas en un romance que emociona a las redes y enfada a las fans de la estrella latina.
Según un ex productor ejecutivo de 'Keeping Up With The Kardashians', Farnaz Farjam, Jenner mantiene la regla de que debe salir con alguien durante al menos un año antes de que la relación se mencione en su reality show de la familia. «Porque ella no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente». En esta ocasión parece que la modelo ha roto sus propias reglas en busca de trono de su hermana mayor Kim que hasta la fecha era la líder del grupo.
La última relación de Kendall fue con la estrella de la NBA Devin Booker. La pareja se esforzó por mantener las cosas en secreto, alejados del ojo público, aunque ocasionalmente se les vio salir a comer con familiares y amigos. Con Bad Bunny, Jenner no solo asistió a Coachella, donde el cantante fue cabeza de cartel, sino que ser vista en medio de la multitud con él ciertamente sorprende en comparación con el resto de su historial de citas. Bad Bunny sintió el 'efecto' Jenner durante su actuación en el Festival electrizando a la multitud dedicando un tema a su nueva pareja mientras ella bailaba el tema 'Después de la Playa'. Los detalles de su noviazgo siguen siendo discretos, pero la historia que mantienen es que se conocieron en un club en febrero y ya son pareja formal.
Bad Bunny y Kendall Jenner ayer en Coachella. 🫶🏻💖 pic.twitter.com/i7chTlbESx
— Bunny's Network (@badbunnynetwork) April 18, 2023
El anuncio del noviazgo de Kendall y Bunny sorprende con lo que pueda o no estar sucediendo entre la hermana pequeña de Jenner, Kylie, y Timothée Chalamet. Algo «nuevo y emocionante» ha surgido en la vida de Chalamet, aunque él intenta mantener el secreto. Según fuentes cercanas a la pareja, el actor estaría saliendo con la magnate del maquillaje. «Es algo casual por el momento. Los dos disfrutan en compañía. Es nuevo y emocionante para ambos». Aunque ninguno de los dos ha abordado el romance públicamente ni han salido juntos de manera oficial, Kylie y Timothée se ven continuamente en Los Ángeles casas de sus amigos. En cuanto a cómo se conocieron, parece que fue Kendall quien se lo presentó. De hecho, Kendall sería también la conexión entre Chalamet y Bad Bunny.
Este nuevo episodio romántico de Kendall tiene a los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, con los dientes largos porque después de cantar tanto a las mujeres latinas, él termina con una modelo norteamericana. Sean ciertos los romances o simples estrategias publicitarias de la madre de las Kardashian, lo cierto es que Timothee Chalamet y Bad Bunny pasan muchas horas juntos junto a sus nuevas parejas Kylie y Kendall Jenner.
Casi un año después de dar a luz a su segundo hijo con Travis Scott, Kylie dio una entrevista a 'Vanity Fair' Italia para hablar sobre su maternidad, la familia y los negocios. Reflexionando sobre los desafíos de crecer en el centro de atención, Kylie habló sobre cómo lucha contra las feroces críticas que ella y su familia enfrentan a diario. «Mira, ni siquiera puedes imaginar lo que he leído sobre mí a lo largo de los años. Ya no leo los comentarios. Me he vuelto fuerte y me he dado cuenta de que no tengo que permitirles entrar en mi vida». La joven de 25 años continuó diciendo que son las personas más cercanas a ella la ayudan a combatir los cotilleos: «Son los únicos que me devuelven una imagen real de mí, que realmente saben quién soy». Cuando el tema de conversación pasó a su famosa familia, a sus cuatro hermanas: Kourtney, Kim, Khloé y Kendall reveló que las dinámicas son cambiantes. La hija menor de Kris Jenner es una incansable empresaria que acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para Kylie Cosmetics.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete