Pero no han sido los únicos. Desde hace unos meses, Bad Bunny y Kendall Jenner son carne de paparazi tras hacerse público que podrían haber comenzado una relación sentimental. Unos rumores que han ido 'in crescendo' durante las últimas semanas que y podrían confirmar unas imágenes en las que aparecen ambos cerca y hablando durante la celebración del festival. Pese a que intentaron pasar desapercibidos muchos de los asistentes les reconocieron y no dudaron en grabarlos.
Fue en febrero cuando, tras unas semanas de rumores sobre un posible romance entre el artista puertorriqueño y modelo, fueron vistos saliendo de una cena junto al cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey. No obstante, los rumores se incrementaron precipitadamente cuando a principios de marzo fueron fotografiados tras disfrutar de una velada junto a unos amigos en Sushi Park, un popular restaurante asiático ubicado en la zona de West Hollywood, California. Entre los allí presentes se encontraba la hermana menor de la modelo, Kylie Jenner.
Lo que cobró especial importancia fue la forma de despedirse entre Kendall y Buny: la joven rodeó con su brazo al cantante y le dio un beso en los labios para después irse, cada uno con su coche, del local. Las imágenes, fueron publicadas, en exclusiva, por 'TMZ', uno de los diarios más importantes de la crónica social de Estados Unidos. Además, señalaron que pese a que las tomaron un día antes quisieron esperar para ver si confirmaban su relación. Los protagonistas han optado por guardar silencio y no confirmar ni negar la mayor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete