Durante la gala más importante de la música, celebrada en Los Ángeles, la esposa del cantante, de 30 años, se quitó el abrigo de piel ante un mar de cámaras para mostrar un minivestido transparente, apenas sin ropa interior.
«Ella habría preferido llevar un vestido bonito», ha revelado una fuente cercana al medio estadounidense, que ha hablado con ellos después del suceso. Censori, finalmente, accedió a lucirlo todo en la alfombra roja aunque al principio le preocupaba exponerse: «Ella estaba muy nerviosa y quiso echarse atrás varias veces, pero él no quería».
Durante la 'red carpet' de la gran gala en Los Ángeles, ante los flashes de las cámaras, el detector de labios pudo traducir el mensaje que el rapero le comunicó a su mujer en voz baja: «Ahora estás montando una escena».
Ex directora creativa de la línea de moda Raga Malak, a menudo se la fotografiaba con ceñidos bodies y escuetos conjuntos. Sin embargo, el pasado domingo fue diferente: «Una cosa es estar desnuda para una sesión de fotos o en un ambiente al aire libre», explicó la fuente al medio estadounidense: «Pero estaba desnuda en público en la alfombra roja de los Grammy. Esto es literalmente lo que la gente tiene pesadillas y lo hizo a propósito».
El rapero ha estado compartiendo estos días en sus redes sociales historias y publicaciones acerca de su mujer donde ensalza la figura del vestido y su repercusión tanto en el panorama nacional como internacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete