Hazte premium Hazte premium

Jeffrey Epstein amenazó a Bill Gates con revelar su aventura extramatrimonial si no le financiaba

La relación del pedófilo con algunos de los personajes más famosos a nivel internacional sigue causando muchos dolores de cabeza casi cuatro años más tarde de su muerte

Elon Musk, citado en la investigación contra el depredador sexual Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein y Bill Gates gtres

F. B.

Madrid

En la mañana del 10 de agosto del 2019, Jeffrey Epstein apareció muerto en su celda de una cárcel de Manhattan a los 78 años. El forense determinó que fue un suicidio. La lujosa vida de un multimillonario de las finanzas, que se hizo hueco en la elite empresarial y política mundial, se vio truncada tras ser detenido, un mes antes de su muerte, acusado de abusos sexuales a cientos de menores, traficar con ellas y de forzarlas a buscar nuevas chicas.

El empresario se enfrentaba entonces a un juicio en el que además podrían ventilarse las vergüenzas de personalidades del máximo calado, desde el ex presidente Bill Clinton hasta el Príncipe Andrés de Inglaterra. Todos ellos han sufrido las consecuencias de su relación con el depredador sexual.

Ahora se une a ellos una nueva víctima: Bill Gates. Al cerebro de Microsoft lo acusaron en su día de frecuentar al fallecido financiero y corruptor de menores. «No entendía que al reunirme con él le proporcionaba respaldo personal, credibilidad. Me equivoqué de medio a medio al no comprenderlo», escribió tiempo después a través de un comunicado en el que reconocía que se equivocó al relacionarse con él.

Ahora ha salido a la luz que Gates sufrió un chantaje por parte de Jeffrey Epstein para que este no revelase una aventura extramatrimonial que mantuvo en 2010 con una jugadora rusa de bridge, cuando todavía estaba casado con Melinda Gates.

Tal y como informó este pasado domingo el diario estadounidense 'The Wall Street Journal', el pedófilo descubrió que Gates había tenido una aventura con una joven llamada Mila Antonova, de entonces 20 años. Un reportaje que el diario acompaña con una serie de fotografías en las que aparece la joven junto al magnate. Al parecer, Epstein utilizó esta información para amenazar al cofundador de Microsoft pidiéndole que participase en un fondo filantrópico millonario, a lo que el empresario se negó. «Gates se reunió con Epstein únicamente con fines filantrópicos. Tras fracasar varias veces en arrastrarle en estos asuntos, Epstein intentó sin éxito aprovechar una relación pasada para amenazarle», explica ahora un portavoz de Gates, confirmando así la veracidad de la historia sobre el affaire del empresario con la joven rusa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación