A la pregunta de como tenía pensado celebrar su cumpleaños, ha comentado que pensaba hacer algo normal porque había tocado en martes y no era un día para celebrara. «Merendaré con algunos amigos, con Asraf, el niño y con Dulce», respondía y explicaba que lo más seguro haría algo el fin de semana o más adelante.
Sus compañeros no han podido evitar la pregunta de si espera la llamada de su hermano Kiko y como vería ella que lo hiciera. «Si yo recibiese un mensaje de él directamente, hablaríamos de como está él y como se encuentra», comentaba en relación al ictus sufrido por su hermano.
«Ahora no me sirve un, como si nada hubiera pasado. Tiene que arrepentirse de lo que hizo». La hermana del Dj muy molesta explicaba que ella y su madre esperaban que Kiko, tras el susto, hubiera tenido una buena actitud con ellas y que la reacción que había tenido el cantante no les había sentado nada bien.
El hecho es que la reacción de Kiko, de prohibirles ir a visitarle, ha hecho que ambas estrechen más su relación. «La verdad es que la cosa está mucho mejor desde que pasó lo de mi hermano, nos hemos apoyado mucho». afirmaba la hija de Isabel Pantoja. «Hemos hablado todo este tiempo que he estado de viaje y estoy segura de que me llamará por mi cumpleaños», comentaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete