La periodista Sandra Aladro ha sido la encargada de anunciar la noticia: «Será una entrevista donde quiere contar no sólo cómo ha vivido ese ictus y gran susto, sino también la situación de la no visita de su madre y de su hermana». Además, ha asegurado que «es un hecho constatado, hace unos días empezó la negociación» y que «aparecerá en prensa, en una revista».
El DJ habría encontrado, en esta exclusiva, su fuente de ingresos tras tener que abandonar, temporalmente, los bolos y las actuaciones musicales. Decisión que explicaría el silencio y hermetismo con el que han tratado -tanto él como su familia- este revés de salud. Y es que, el primogénito de la tonadillera entiende, como pocos, esta inagotable forma de ingresar dinero.
Pese a que Kiko Rivera no ha recibido la visita de Isabel Pantoja y de su hermana, hay otros miembros de la familia y amigos que sí han podido verle: Raquel Bollo y Anabel Pantoja, entre ellos. El último en hacerlo ha sido Cayetano Rivera, quién, a su vez, vive una complicada situación personal después de que trascendiera la grave crisis que atraviesa junto a Eva González y por la que podría llegar a su fin su matrimonio. Los protagonistas, por el momento, han optado por guardar silencio y no dar declaraciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete