Irene Rosales se pronuncia sobre la polémica entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno
La mujer de Kiko Rivera ha dicho que se alegra de que la vida personal le vaya bien a la madre del primogénito del Dj
La respuesta de Jessica Bueno y su supuesto nuevo novio al ataque de Jota Peleteiro
F. B.
Madrid
El pasado domingo 19 de marzo, Día del Padre, Jota Peleteiro publicó una imagen de su ex, Jessica Bueno, con su supuesto nuevo novio en un restaurante compartiendo una velada romántica. «¿Cómo era la frase?. El tiempo pone todo en su sitio ... Jessica Bueno. Pues sí, la verdad que sí», y añadía: «El Divildos y Jessica Bueno. Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines», dijo en referencia al hombre que le acompañaba que resultó ser Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos.
A pesar de que a los pocos minutos, el futbolista se arrepintió y borró la fotografía, la captura de pantalla ya volaba como la pólvora por las redes sociales, donde muchos usuarios han opinado sobre la metedura de pata del deportista. Uno de los rostros más conocidos en pronunciarse sobre el tema ha sido Irene Rosales.
-
Anabel Pantoja ya tiene sustituto para Yulen Pereira
Laura G. Calleja
La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en alzar su voz para defender a la modelo. «Yo creo que sí, que está muy feliz», ha dicho la sevillana al ser preguntada por los reporteros sobre la ex de su marido y madre de su primer hijo, Francisco. «El contacto que tenemos que tener lo tenemos, pero no tengo porqué saber más de su vida así que nada», añadió.
«Que vaya todo muy bien y si ella está feliz, pues todos estamos muy bien», dijo en relación a la nueva ilusión de Jessica Bueno con el modelo y ex de Lara Dibildos. «Yo es que no puedo decirte porque no sé nada. No es nada que me incumba», detalló. «Yo es que no puedo decirte nada porque no sé nada. No es nada que me incumba. Pero lo importante es que está bien ella, que está feliz», sentenció.
A pesar de que la modelo sevillana ha preferido no entrar en polémica y mantenerse al margen del ataque de su expareja y padre de sus hijos, el que sí se ha pronunciado ha sido su acompañante, quien a través de una story de su cuenta de Instagram no ha dudado en lanzar un mensaje al futbolista. «No conozco a la persona que ha publicado este story y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento», comenzó diciendo.
«Quiero pedir disculpas a Lara si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella», ha añadido en relación a que la imagen salió a la luz justo el mismo día que la presentadora le daba el último adiós a su madre, Laura Valenzuela, fallecida el pasado viernes, 17 de marzo, en Madrid.
«También siento si esto le ha podido afectar a Jessica, a su familia y entorno. Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores que les hagan daño o pueda llegar a afectarles. No sabemos de qué modo puede afectar a su entorno y los adultos debemos protegerlos y no entrar en conflictos», dijo haciendo referencia a los dos hijos que comparten la modelo y el futbolista: Jota Junior y Alejandro. «Nuestros jóvenes son la proyección de nuestro futuro y hay que cuidarlos. Los medios de comunicación también deberían valorar si sus publicaciones pueden afectar a menores y no crear conflictos innecesarios entre adultos».
Pablo Marqués es un modelo, ingeniero, pintor y expareja de Lara Dibildos. Un impresionante joven que ha desfilado para grandes firmas como Loewe, Dolce&Gabbana o Versace y hace ya más de 7 años está centrado en una empresa dedicada a la confección de trajes masculinos a medida. En cuanto a sus hobbies, gracias al contenido que comparte en su perfil de Instagram se puede saber que es un apasionado de los viajes y la naturaleza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete