La indignación de la exmujer de Dani Alves: «Hay violadores condenados que están en la calle»
Dinorah Santana tiene claro que el padre de sus hijos es inocente
Joana Sanz huye de España tras la decisión del juez de dejar a Dani Alves en la cárcel
F. B.
Madrid
Dani Alves (39 años) se encuentra en prisión condicional sin fianza desde el pasado 20 de enero, cuando prestó declaración por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años y la jueza decidió que ingresase en la cárcel ante riesgo de fuga.
Desde entonces, su familia no ha dejado de defenderle a través de las redes sociales. Los primeros que dieron la cara por él fueron sus hermanos y su mujer, la modelo canariaJoana Sanz. Aunque sin duda, la que más se está exponiendo públicamente desde un principio ha sido su exmujer y madre de sus hijos Dinorah Santana. «Haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock y para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal», declaró en su primera intervención en un programa de televisión.
Esta mañana, 'El programa de Ana Rosa' ha contactado con la expareja del futbolista, quien no ha dudado en defender una vez más su inocencia. «Hombre, es que hay violadores condenados que están en la calle. Dani no es un violador. ¿Cómo está en prisión? Eso es lo que no me entra en la cabeza. Toda la vida ha tenido su imagen impecable, porque es una persona impecable. ¿Y cómo es esto? ¿Qué justicia estamos teniendo? No hay nada que lo incrimine. Entonces, ¿qué hace en la cárcel? ¿Cómo se destroza la vida de una persona de esta manera, de sus hijos, de su familia?», ha dicho en relación a la decisión de la Audiencia de Barcelona de mantener en prisión provisional al futbolista.
Y es que, a pesar de sus esfuerzos, su abogado, Cristóbal Martell, no consiguió para él la libertad provisional que solicitó aduciendo que tiene domicilio en Barcelona y que se prestaba a presentarse en comisaría las veces que hiciera falta, además de portar una pulsera telemática destinada a evitar su fuga. «Estoy convencida de su inocencia, al cien por cien. No creo que haya habido ningún fallo. Dani vino a España a declarar porque no ha hecho nada», añadió.
Sobre el cambio de versión de Alves hasta en cuatro ocasiones, Dinorah Santana tiene claro que lo hizo para proteger a su mujer Joana. «Esto es normal, es normal que mintiera porque se estaba muriendo su suegra, es por eso que no ha dicho toda la verdad desde el principio», además asegura que ella misma se ha reencontrado con la modelo en su visita a España. «Yo estuve con Joana en España cuando fui. Joana estaba muy mal, acababa de perder a su madre y pasó todo esto. Pero es normal, estaba mal, triste, fatal, pobrecita», declaró.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete