La defensa de la exmujer de Dani Alves: «Haré lo que haga falta para ayudarle»
Dinorah Santana está convencida en la inocencia del padre de sus hijos
El demoledor mensaje de la mujer de Dani Alves: «He perdido a los dos pilares de mi vida»
R. Fernández
Madrid
Dani Alves (39 años) se encuentra en prisión condicional sin fianza desde que el pasado viernes prestó declaración ante la jueza por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años. Esta misma mañana se ha acordado trasladar al futbolista a la prisión ... de Brians 2, en Barcelona, para «garantizar la seguridad y la convivencia», según informaron fuentes penitenciarias y para evitar, entre otras, la zona de aseo colectivas, pues Alves pasó su primera noche entre rejas «muy tocado anímicamente. Afectado y sin ganas de relacionarse con nadie».
Desde que ABC informase sobre la presunta agresión sexual ocurrida a finales de diciembre en una discoteca de la zona alta de Barcelona, la familia del futbolista se ha sentido abrumada y no dudan en defender su inocencia. Los primeros que dieron la cara por él fueron sus hermanos y su mujer, la modelo canaria Joana Sanz.
La modelo utilizó su perfil de Instagram para enviar un contundente mensaje a la prensa: «Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido», escribió a través de la red social. «He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias», añadió.
Por su parte, Junior, uno de los hermanos del futbolista, aseguró estar viviendo «un infierno» porque no podían contactar con él para saber cómo está.
A través de una llamada realizada por el programa 'Fiesta', el joven se abrió en canal sobre lo que tanto él como el resto de la familia está soportando: «No aguanto más. Están haciendo con él una trampa. Están pasando el límite. Está prohibido visitarle», contó.
El espacio televisivo también consiguió contactar con su exmujer, Dinorah Santana, y madre de sus hijos, quien tampoco lograba salir de su asombro ante las acusaciones de agresión sexual. «Dani, jamás jamás jamás haría eso. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando», comenzó diciendo. «No he tenido acceso a él. Sé que esta triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock y para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia están muy nerviosos, muy agobiados porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada me dice que está trabajando en el caso. Nadie lo puede ver», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete